Secciones
“Ya pronto vienen los hijos” Evaluna y Camilo ¿a punto de ser papás?
Espectáculos

“Ya pronto vienen los hijos” Evaluna y Camilo ¿a punto de ser papás?

No ha pasado ni una semana de la boda pero Evaluna y Camilo ya están hablando de hijos, ¿será que la hija de Ricardo Montaner está embarazada?

por LaVerdad

“Ya pronto vienen los hijos” Evaluna y Camilo ¿a punto de ser papás?

“Ya pronto vienen los hijos” Evaluna y Camilo ¿a punto de ser papás?

La boda de Evaluna Montaner y Camilo ha sido el evento más goals del año, y es que desde que se hicieron novios fuimos testigos de lo hermosa que es su relación, pues camilo ha demostrado ser un hombre muy romántico, por lo que su boda estuvo llena de momentos muy tiernos, y de sorpresas.

A un par de días de la boda, han comenzado a esparcirse los videos más íntimos de la fiesta, y uno de los momentos más esperados fue, precisamente cuando el cantante le interpreto a Evaluna su famosa canción “Tutú”, pero con una letra algo diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

¿Camilo y Evaluna ya serán papás?

No nos queda claro si Evaluna ya está embarazada, pero si de algo estamos seguros es que no pasará mucho tiempo para que lleguen unos nuevos miembros de la familia Montaner, o al menos así lo dejó bien claro Camilo con al cantar “Tutu”.

El cantante le cambió la letra de su canción en la parte “Vente pa lado mío” decidió decir muy claramente “Ya pronto vienen los hijos”, demostrando que quiere ser papá lo más pronto posible.

Lo que llamó mucho la atención de este video es la cara de Evaluna, donde se puede mostrar sorprendida y un poco aterrada, y no es que no quiera tener hijos, sino que por el contrario, siempre han expresado que desean formar una familia, solo que tal vez le ha tomado por sorpresa la declaración de Camilo.

Te puede interesar: ¿A dónde fueron de luna de miel Evaluna Montaner y Camilo?

Sin duda, la boda estuvo llena de momentos que nos han hecho llorar a todos los internautas, como el icónico momento en que el cantante Ricardo Montaner, entregó a su hija en el altar, momento que quedó plasmado como uno de los más tiernos de la boda de Evaluna y Camilo. Además Ricardo Montaner y Evaluna bailaron padre e hija la canción “si tuviera que elegir” donde años atrás Evaluna fue la protagonista del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Foto: Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios