Secciones
¡Ya nació! Leighton Meester y Adam Brody dan la bienvenida a su nuevo bebé
Espectáculos

¡Ya nació! Leighton Meester y Adam Brody dan la bienvenida a su nuevo bebé

Por fin está confirmado, el segundo hijo de la actriz de 'Gossip Girl', Leighton Meester y el actor de 'The O.C', Adam Brody, ha nacido.

 

por LaVerdad

¡Ya nació! Leighton Meester y Adam Brody dan la bienvenida a su nuevo bebé

¡Ya nació! Leighton Meester y Adam Brody dan la bienvenida a su nuevo bebé

La pareja de toda la vida Leighton Meester y Adam Brody están sumamente felices con el nacimiento de su nuevo bebé, el cual resultó ser un hermoso varón.

El actor de The O.C, Adam Brody confirmó que ya es de nuevo papá en su última aparición en el show de Twitch 'The Fun Time Boys Game Night Spectacular' y es que durante el juego, en vivo, (alrededor de las 11:30), otro participante mencionó la noticia del bebé, y el actor confirmó oficialmente el nacimiento del bebé.

Leighton Meester y Adam Brody ya son padres de su segundo hijo.
Hasta el momento no han dado más detalles sobre su segundo bebé, solo se sabe que es un niño.

Actores Meester y Brody son padres de nuevo

"Tengo uno nuevo, sí, desde la última vez que jugué, tengo un hijo nuevo", dijo Adam Brody durante la transmisión en vivo del show de Twich. Más tarde reveló que Meester había dado a luz a un bebé, y llamó a su más reciente incorporación "un niño de ensueño".

Meester aún no ha comentado sobre el nacimiento de su nuevo hijo y se ha mantenido en silencio en las redes sociales con respecto a la noticia. En cambio, la actriz de Gossip Girl promovió recientemente su nueva asociación con Feeding America en apoyo del Mes de Acción contra el Hambre en su Instagram personal.

Meester y Brody tampoco confirmaron oficialmente al público la noticia de la espera de Meester, aunque la actriz fue fotografiada a principios de este año luciendo visiblemente embarazada.

Te puede interesar: Gossip Girl: Leighton Meester y Adam Brody esperan su segundo hijo (FOTOS)

La pareja también comparte una hija, Arlo Day Brody, de cinco años, pero con respecto a cómo se llamará el pequeño recién nacido las celebridades no han dicho nada ya que es bien conocido que Leighton y Adam suelen ser muy reservados con su vida privada pero los fans están emocionados por conocer pronto el nombre de su hijo.

Temas

Comentarios