Espectáculos

¡Ya hay fecha OFICIAL! ¿Cuándo nacerá el hijo de Kimberly Loaiza?

¡Ya hay fecha OFICIAL! ¿Cuándo nacerá el hijo de Kimberly Loaiza?

El bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja está por nacer; Aquí te decimos cuando nacerá.

Por Valeria Ortega

09/02/2021 03:53

"Ya tenemos fecha para el mini JD", fue el mensaje que compartió Juan de Dios Pantoja en su cuenta de Tik Tok, sin que apareciera Kimberly Loaiza y sus fans están muy emocionados.

El nuevo integrante de la familia Jukilop está a unos días de llegar y sus papás son los más emocionados con esta noticia ya que el 20 de febrero tendrán en sus brazos a su segundo hijo.

“Mini JD” es uno de los bebés más esperados ya que en redes sociales Pantoja y Loaiza son de las parejas favoritas y cuentan con un enorme fandom que los siguen, respaldan y adoran.

La pareja tiene en sus redes sociales a más de 40 millones de seguidores por lo que se han convertido en gran influencia para muchos mexicanos y personas de otros países; ¡Cada vez se vuelven más famosos!.

Kimberly y JD Pantoja incrementan su fama

Su fama también les ha traído malas jugadas ya que han sido presas de polémicas y controversias pero siempre resultan ganadores ya que su leal club de fans no los deja morir solos.

Es por eso que también tienen muchos ‘haters’ que les suelen comentar opiniones negativas y no les gusta verlos brillar pero a la familia Jukilop poco le importa ya que ellos permanecen juntos y viviendo entre lujos.

Kimberly y JD Pantoja incrementan su fama

Su vida, dentro y fuera de Internet, acapara las miradas de personas que los siguen y es que suelen compartir fotos de sus viajes, coches y casas, dejando en claro que han alcanzado un alto nivel adquisitivo.

Esto provoca la envidia de muchas personas pero al mismo tiempo logran ganar más seguidores que se inspiran en la familia Jukilop para ser perseverantes en sus sueños y en las metas que desean alcanzar.

¿Cuándo nacerá el hijo de Kimberly Loaiza?

Cabe destacar que los dos son originarios de Sinaloa y que comenzaron en Youtube desde cero y fue gracias a su carisma y relación sentimental que han logrado construir un gran imperio a través de su contenido en internet.

Kimberly Loaiza embarazada se quita todo

Kimberly Loaiza, youtuber y artista musical, ha hecho uno de los videos mas hot y atrevidos en su cuenta de Tik Tok. Ya que la “Lindura Mayor” decidió cumplir con el popular Silhouette Challenge.

Este es un reto que consiste en aparecer con ropa apretada mientras se usa un filtro que oscurece la imagen para que solamente se vea la silueta. Kim se lució con todo y su figura de embarazada.

Kimberly Loaiza embarazada se quita todo

Lo más polémico del nuevo clip es que la influencer de 23 años está embarazada de su segundo hijo, aunque esto no ha sido impedimento para que Kim siga bailando a todo lo que da.

En el video observamos a Loiaza se quita todo para presumir su candente silueta de embarazada en la oscuridad, con el tono rojizo como es el challenge de Tik Tok.

JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, obtiene un nuevo récord

Juan de Dios Pantoja, esposo de Kim, sigue aumentando su popularidad en las redes sociales y para prueba de ello tenemos el hecho de que recientemente obtuvo un nuevo logro en Instagram.

Según registros de dicha red social, JD Pantoja ha logrado superar los 17 millones de seguidores, cifra que lo sigue manteniendo como uno de los youtubers más populares de México.

Además de conquistar Instagram, debes de saber que JD Pantoja también lidera la plataforma de YouTube al contar con más de 10.7 millones de suscriptores. ¡Un gran logro sin duda alguna!.

JD Pantoja sigue demostrando que no importa en cuantas polémicas lo involucren él sigue incrementando su fama y logrando records de la mano de su amada, Kimberly Loaiza con quien ha formado una hermosa familia.

Katia Vlogs y Kimberly Loaiza se enfrentan

Katia Vlogs es la mejor amiga de Juan de Dios Pantoja por lo que muchas personas han creado rumores sobre su presunta enemistad con Kimberly Loaiza y en mayo del 2020, JD Pantoja las hizo enfrentarse.

En un video para su canal, Katia y Kimberly pelearon para saber quién conoce más a JD Pantoja y tras una serie de preguntas, llegaron a la conclusión que Loaiza es la mujer que más conoce a Juan.

Al final del video Katia Vlogs debe tomar un asqueroso licuado a consecuencia de perder el reto contra la “lindura mayor”. En los comentarios muchos afirman que era empate pero aún así se decidió que Katia perdiera.

A pesar del horrible castigo, se puede observar que los tres se llevan muy bien y no tienen problemas entre ellos como muchos especulan, Kimberly y Katia han logrado tener un gran vínculo por JD Pantoja.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.