Secciones
Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘La balada de Hugo Sánchez’
Espectáculos

Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘La balada de Hugo Sánchez’

El primer spin off de la serie de Club de Cuervos es protagonizado por Jesús Zavala y será estrenada el 17 de junio

por Ángel Balán

Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘La balada de Hugo Sánchez’

Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘La balada de Hugo Sánchez’

Por fin Netflix deja ver el tráiler de la nueva serie original ‘La balada de Hugo Sánchez’, una historia en el mismo universo en donde transcurre la historia del afamado ‘Club de cuervos’, en esta nueva serie veremos a Jesús Zavala como la pieza principal de este nuevo contenido. 

En este tráiler de dos minutos vemos a los hermanos Iglesia, Chava e Isabel, discutir por un nuevo torneo, ‘El torneo de las aves’ el cual se disputará en el país sudamericano de Nicaragua, al parecer la idea no le agrada a los hermanaos que terminaran decidiendo el destino de la empresa nuevamente con un ‘piedra, papel o tijeras’. 
Chava Iglesias es quien pierde, pero antes argumenta que no se quiere infectar de Zika, por lo que decide envía a su fiel lacayo, Hugo Sánchez, interpretado por el actor Jesús Zavala, quien se volviera un ícono con este personaje en las temporadas pasadas de Club de Cuervos. 

El joven actor Jesús Zavala
El joven actor Jesús Zavala

La trama aumenta pues el joven Sánchez tiene que decidir entre el negocio familiar y el club de cuervos, pero termina viajando a Sudamérica con todo el equipo del club, ya que el premio de este torneo son cinco millones de dólares y si recordamos la última temporada de Club de Cuervos, son los que le hacen falta a los hermanos Iglesias, para pagar sus deuda. 

En el tráiler vemos a varios miembros queridos de la serie y nuevos personajes, además por primera vez vemos a la madre de Hugo Sánchez y al parecer una conquista del joven, la ambientación se ve increíble y como siempre la marca Club de Cuervos ofrece mucha diversión.
Este es el primer spin off de la serie Club de cuervos y se estrenará el próximo 17 de junio al finalizar el partido de México contra Alemania, durante el Mundial de Futbol de la FIFA.

 

 

Jesús Zavala
Jesús Zavala

 

 

El primer spin off de la serie de Club de Cuervos es protagonizado por Jesús Zavala

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar