Secciones
Ya es un movimiento: Pink Rechaza presentarse en el Superbowl
Espectáculos

Ya es un movimiento: Pink Rechaza presentarse en el Superbowl

Pink se une a las celebridades que rechazan  participar en el Superbowl a causa de la discriminación a un jugador

por IrvingAlvarez

Ya es un movimiento: Pink Rechaza presentarse en el Superbowl

Ya es un movimiento: Pink Rechaza presentarse en el Superbowl

Desde hace unas semanas uno de los temas más controversiales ha sido el Superbowl, próximo a celebrarse en febrero de 2019, pues después del escándalo que se originó tras las acusaciones de discriminación contra el ex-mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaeperkick, un sinfín de celebridades se han proclamado en contra de la liga deportiva, siendo la más sonada Rihanna, quien rechazó la oferta de presentarse en el aclamado show de medio tiempo del torneo.

Otra de las celebridades que se declaró fuera de este evento es Amy Schumer, y aunque ella no ha sido contactada por ningún ejecutivo, aseguró que no piensa formar parte de los eventos de la NFL.

“La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de Kaepernick”

Como se sabe, la NFL tenia planeado llevar a Rihanna como la artista principal al show de medio tiempo, pero como seña de solidaridad y de su rechazo a la discriminación que sufre el jugador se negó rotundamente a involucrarse.

Por lo que los ejecutivos de la liga tuvieron que buscar otras opciones, y la siguiente en la lista fue la cantante Pink, quien, para la mala fortuna de la NFL también rechazó la oferta por los ataques que ha sufrido Colin Kaepernick.

Por lo que el superbowl podría quedarse sin artista estelar, pues por el momento los únicos confirmados para el show son Maroon 5

Según datos del medio US Weekly, un elemento que forma parte de los ejecutivos (y no quiso dar su nombre) mencionó que:

 “La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de Kaepernick. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”

Tal parece que el acuerdo con Rihanna incluía a Pink, por lo que ambas se habían caído de los planes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Europe! I’m coming for you!!! Keep an eye out for more details this Tues, Oct 16! �� #beautifultraumatour

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Colin Kaepernick ha sido vetado de la NFL y ningún equipo ha querido contratarlo desde el 2016, la causa de la exclusión que sufre el jugador se debe a que se hincó de rodillas cuando se entonaba el himno de los Estados Unidos como forma de protesta por el movimiento Black Lives Matter en contra de la violencia policial con la comunidad afroamericana.

Temas

Comentarios