Espectáculos

Ya es oficial; Paola Rojas confirma su soltería

Ya es oficial; Paola Rojas confirma su soltería

La famosa conductora mexicana, Paola Rojas, por fin se pronuncio respecto a su estado civil después de haber pasado por varias semanas de polémica debido al controversial escándalo que protagonizó su hoy ex pareja, Luis Roberto Alves "Zague"

Por laverdad

13/11/2018 02:10

Tras haber sido victima del terrible escándalo protagonizado por el ex futbolista y entonces pareja de la conductora, al ser filtrado un vídeo erótico que este envió a otra mujer, Paola Rojas se había mantenido hermética con recto al tema... hasta hoy.

Paola Rojas confirma estar soltera y sin compromiso

Aunque había mantenido sigilo absoluto sobre su relación con el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, finalmente Paola Rojas confirmó contundentemente que ya no tiene compromiso alguno.

“Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta", explicó durante una entrevista.

¿Crees que estuvo bien que se haya separado de Zague?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Andrea Legarreta esta de luto y pública emotiva despedida

Paola habló sobre sus gustos musicales, las cualidades de sus hijos y posteriormente, en un acto de sinceridad, detalló lo difícil que fue enfrentar la presión mediática tras de la filtración de un vídeo íntimo de "Zague".

“El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica. Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender. Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos”, detalló sobre el proceso que enfrentó tras la filtración del vídeo íntimo de su ex.

En varias ocasiones, Paola dejó en claro a la prensa que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Desde entonces, se mantuvo firme en dicha postura pese a las críticas y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales.

“Como figura pública estás expuesta a que en redes sociales te señalen, pero lo que siempre había recibido eran mensajes muy cariñosos. Todo mi embarazo estuve al aire en radio y tele: gente que no conozco me mandó bendiciones y cariños para mí y mis hijos. Me topó recientemente con algo distinto, muy contrastante, muy fuerte. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar. Soy periodista y converso con víctimas de violencia todo el tiempo, con activistas y organizaciones que buscan combatir esa miseria moral. Pero es diferente ser el blanco de los ataques", compartió sinceramente sobre este duro proceso con una importante revista.

Todo indica que la talentosa periodista, por fin podrá encontrar algo de paz y tranquilidad en su familia. Le deseamos que así sea.

Lee también