Secciones
¡YA NACIÓ! Brandon Peniche y Kristal Cid se estrenan como papás
Espectáculos

¡YA NACIÓ! Brandon Peniche y Kristal Cid se estrenan como papás

La nieta de Sharis Cid  nació el pasado 7 de diciembre, por lo que la actriz está más que feliz que nunca y en su papel de abuela consentidora.

por La Verdad

¡YA NACIÓ! Brandon Peniche y Kristal Cid se estrenan como papás

¡YA NACIÓ! Brandon Peniche y Kristal Cid se estrenan como papás

El actor Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid confirmaron la llegada de su primogénita, la cual nació el pasado 7 de diciembre por parto natural.

El también conductor se mostró más feliz que nunca con la nueva etapa que atraviesa como papá, ‘Baby A' como llaman a la pequeña, nació por vía natural, en Houston, Texas, por lo que el artista expresó como le fue durante su primera experiencia como padre.

 

“Estuvimos en el parto, fue increíble, fue parto natural. De hecho, los médicos decían que era uno de los mejores partos. Si tú ahorita ves a Kris y ni parece que estaba embarazada. No gritó, no se quejó, nada; se estaba riendo, estábamos platicando... increíble la verdad, fuimos bendecidos”, expresó al actor de 32 años.

Brandon Peniche no dio más detalles de su bebé, sin embargo, señaló que la presentación de su hija la hará mediante una revista española, para su edición México "Vamos a presentarla en una revista. Pero yo creo que más adelante, ya que esté más grandecita, para dar el nombre y todo eso", indicó el artista.

Mientras que Kristal Cid,  mostró en su cuenta personal de Instagram la primera imagen de la mano de la pequeña, entre sus padres en el cual escribió "Bienvenida al mundo, mi bebita hermosa. En tan poco tiempo me has hecho la mujer más feliz del mundo. Ahora entiendo todo, nunca creí sentir tanto amor, gracias por elegirnos para ser tus papás".

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Andrea Legarreta por usar minifalda en pleno programa de Televisa

La llegada de la bebé Cid, le devolvió el ánimo a la actriz Sharis Cid quien se describió como  la abuela más feliz en sus redes sociales, pues como recordaremos la artista sufrió el asesinato de su pareja, el pasado 30 de septiembre.

"La abuela más feliz y afortunada del mundo gracias Dios... Llegó mi princesa, la muñequita que me regresó las ganas de vivir y ser feliz. No tengo palabras para expresarles el amor tan inmenso que siento por mi nieta”, compartió Sharis Cid en su cuenta de Instagram.

Temas

Comentarios