Espectáculos

Y las peores películas de 2017 son...

Baywatch es una de las peores películas

Baywatch es una de las peores películas

Según 'The Hollywood Reporter' ,  'Baywatch' y 'La Liga de la Justicia' son algunas de las peores producciones del año

Por La Verdad

27/12/2017 07:14

'The Hollywood Reporter' reveló la lista de las peores películas 2017, realizada por críticos de cine, y se encuentran: 'Baywath', 'La Liga de la Justicia', 'La momia', 'Geostorm' y '9/11'. 

También incluyeron a 'Home Again', protagonizada por Reese Whiterpoon; 'Reina del desierto' con Nicole Kidman; 'Muñeco de nieve'; 'El libro de Henry' con Naomi Watts y 'Valeriano y la ciudad de los mil planetas'. 

En el análisis de calificación, ubicaron 'desde personajes ineptos hasta fallas de encendido de un autor, comedias libres de risas y una película de desastres particularmente explotador'. 

Según, 'Baywatch', protagonizada por Dwayne y Zac Efron fue 'el ejemplo más angustioso del año con una cinta que luchó por una vulgaridad que nunca se acerca ni remotamente a lo divertido'. 

De 'Justice League' señaló que 'Batman', 'Superman' y la recién incluida 'Mujer maravilla', 'avanzan lentamente hacia rendimientos cada vez más bajos en esta mezcolanza poco atractiva, que arroja a un grupo de superhéroes en una mezcla que no se congela ni se hace que queras ver más de ellos en el futuro'. 

En 'La momia', el protagonista Tom Cruise aportó poca osadía y menos encanto en la película. 

Grande, tonto y aburrido, así calificaron al coguionista del Día de Independencia con 'Geostorm'; según los críticos, ha olvidado varias reglas del 'juego'. 

Quien encabezó la lista de las peores películas fue '9/11' con innumerables historias que contar acerca del heroísmo mostrado por las personas en el atentado terroristas del 11 de septiembre. 

Temas

  • espectáculos
  • baywatch
  • la liga de la justicia
  • la momia
  • geostorm