Secciones
¡¿Y el anillo pa’ cuándo?! Irina Baeva ya quiere boda con Gabriel Soto/Foto: People en español
Espectáculos

¡¿Y el anillo pa’ cuándo?! Irina Baeva ya quiere boda con Gabriel Soto

La actriz Irina Baeva parece estar tan enamorada del actor Gabriel Soto, y ya quiere dar el siguiente paso en su polémica relación a pesar de todos los conflictos que este romance ha generado.

por LaVerdad

¡¿Y el anillo pa’ cuándo?! Irina Baeva ya quiere boda con Gabriel Soto/Foto: People en español

¡¿Y el anillo pa’ cuándo?! Irina Baeva ya quiere boda con Gabriel Soto/Foto: People en español

La actriz Irina Baeva ofreció una entrevista exclusiva para el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”, donde habló entre otras cosas de lo difícil que ha sido para ella el estar en una polémica relación con Gabriel Soto. sin embargo, la estrella de origen ruso está segura que ya desea anillo y boda por parte de su novio.

Irina Bavea de 27 años está viviendo uno de los mejores y también peores momentos de su vida. Por una parte, tiene un estupendo noviazgo con el actor de 44 años Gabriel Soto; pero por otra parte, está lidiando con todos los haters que la tachan de “mala mujer” por presuntamente haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Soto con la actriz Geraldine Bazán.

Pese a esto, la actriz de origen ruso afirma que ha valido la pena todos los comentarios de odio y negativos que le han hecho, puesto que Irina Baeva asegura que su relación con el actor es una de las mejores, incluso expresó que sí le gustaría pronto poder contraer matrimonio con Gabriel Soto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Irina Baeva quiere anillo

En su entrevista, Irina declaró que si le gustaría poder formar una familia con Gabriel Soto, y en forma de broma le mandó un fuerte mensaje al actor, expresando que ya quiere que le entreguen el anillo de compromiso. Aunque también dijo que están tratando de ver cómo se dan las cosas entre ellos.

También te puede interesar: Irina Baeva sorprende en conferencia por el día de la mujer "Arribaeva"

Y es que incluso la familia de Gabriel Soto ha expresado que el actor se encuentra muy enamorado de Irina Baeva y que ella lo ha hecho muy feliz; fue el padre del actor quien aseveró que Gabriel no vivió lo que está teniendo ahora cuando estuvo casado con Geraldine Bazán. Sin embargo, el actor mexicano sólo ha expresado que con Baeva se siente muy enamorado y contento. ¿Pronto tendremos boda?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Temas

Comentarios