Secciones
Ximena Sariñana enternece las redes con su retoño (FOTOS)
Espectáculos

Ximena Sariñana enternece las redes con su retoño (FOTOS)

La famosa cantante Ximena Sariñana ha conmovido a todos sus seguidores con la tierna foto de su retoño a casi un año de edad.

por laverdad

Ximena Sariñana enternece las redes con su retoño (FOTOS)

Si bien es cierto, la talentosa Ximena Sariñana, dado el momento sorprendió con su embarazo, sin embargo, esta noticia solo fue un motivo más para quererla y admirarla. Ahora a casi un año de nacida, Ximena nos presume a la hermosa Franca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diciendo mucho, hablando poco. Sólo con una mirada... ��

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Franca de viaje en la playa 

La famosa cantante, Ximena Sariñana, no ha parado de presumir a su hermoso retoño y esta vez no fue la excepción, pues la belleza de Franca es enternecedora para los ojos de todos.

Te puede interesar: Natalia Téllez reta la censura en Instagram y enloquece a fans con candente foto

El 2018 fue para Ximena Sariñana un año muy importante en su vida, ya que dio a luz a su primera hija y estrenó los sencillos ¿Qué tiene? y Si tú te vas.

La cantante de 33 años de edad, ha compartido en sus redes sociales, una tierna foto de la adorable Franca. Y es que para Ximena, este 2019 viene lleno de grandes proyectos personales.

“Entrando al 2019 con la mejor actitud”, escribió Ximena Sariñana en la foto en la que aparecen madre e hija muy sonrientes. Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido. Que este año se les cumplan todos sus sueños”, comentó la orgullosa madre.

Franca, hija de Ximena Sariñana es producto de su relación con el músico Rodrigo Rodríguez y su enlace matrimonial fue completamente íntimo, alejados de los paparazzis y en compañía de sus seres queridos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar