Secciones
Ximena Navarrete sabía quien sería Miss Universo
Espectáculos

Ximena Navarrete sabía quien sería Miss Universo (FOTO)

Ximena Navarrete, la mexicana ganadora del certamen Miss Universo 2010 predijo quien sería la ganadora y también la lejana oportunidad de Andrea Toscano

por AngelBalán

Ximena Navarrete sabía quien sería Miss Universo

Ximena Navarrete sabía quien sería Miss Universo

Ximena Navarrete, la mexicana ganadora del certamen Miss Universo 2010 predijo quien sería la ganadora y también la lejana oportunidad de Andrea Toscano.

Este día Ximena Navarrete atinó el resultado del certamen, la ex reina de belleza universal dio su top 20 de sus favoritas a la corona, comenzando por Filipinas, la sorpresa fue que en verdad ganó.

¿Cual era la lista?

Como sabemos la preparación al camino de la corona de Ximena Navarrete fue diferente, pues ella se negó a que Lupita Jones la prepare, siendo la primera que se hizo cargo de su preparación propia y funcionó.

Te puede interesar: Ignoran cruelmente a Galilea Montijo durante entrevista a Jennifer López (VIDEO)

 Ximena Navarrete colocó en su Top a México al final y al parecer por compromiso y añadió que le desea “suerte”, tal vez por qué sabía que estaba muy lejos de llegar a ganar o en el top 5.

Lista de favoritas para la corona de Ximena Navarrete

Este fue el top 5 de Ximena Navarrete: Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica, Canadá, Ecuador, y el top 5 de Miss Universo fue: Filipinas, Sudáfrica, Puerto Rico, Vietnam y Venezuela.

Finalistas de Miss Universo 2018

Temas

Comentarios

Te puede interesar