Secciones
La actriz denunció una serie de incómodos mensajes vía WhatsApp
Espectáculos

Ximena Navarrete le responde a Geraldine Bazán sobre acusaciones contra su esposo

La actriz denunció una serie de incómodos mensajes vía WhatsApp por parte del esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete y ella le responde. 

por LaVerdad

La actriz denunció una serie de incómodos mensajes vía WhatsApp

La actriz denunció una serie de incómodos mensajes vía WhatsApp

La actriz Geraldine Bazán, se ha dejado invencible ante su divorcio del también actor, Gabriel Soto y tras esto ella no ha dejado de estar envuelta en la polémica, ya que ahora es víctima de acoso cibernético, supuestamente por parte del esposo de Ximena Navarrete.

Sin importar que ahora se encuentre atravesando por un momento difícil, que es su divorcio de Soto, la actriz ha estado viviendo el acoso a través de mesnajes de WhatsApp, supuestamente por Juan Carlos Valladares, esposo de la es Miss Universo, Ximena Navarrete, quien ya le ha respondido de manera contundente a la actriz. 

La actriz de la telenovela 'Por amar sin ley', durante las últimas semanas ha estado recibiendo varios mensajes subidos de tono en su celular y por esa razón decidió compartirlo en redes, además de pedir un consejo. 

Ximena Navarrete le responde a Geraldine Bazán sobre acusaciones contra su esposo

La actriz confirmó que esta no es la primera vez que alguien la amenaza de esta manera y confesó que se siente muy preocupada por las consecuencias que podrían traerle a sus hijas emocionalmente hablando.

“Ya van más de tres ocasiones que, haciéndose pasar por otras personas, recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números. ¿Con que intención? La desconozco, ¡mala claro está!”, denunció Geraldine Bazán en sus redes sociales, publicando unos presuntos mensajes escritos supuestamente por Juan Carlos Valladares.

En los mensajes, el ‘supuesto’ Juan Carlos le dice que Ximena le pasó su número con el objetivo de presentarle a un amigo, a lo que Geraldine cortante escribió:

“Que me llame Ximena sale, me va a dar mucho gusto saludarla”.

En su respuesta, Bazán ha dejado claro que no piensa quedarse con los brazos cruzados, pues sabe que la persona que está haciendo esto tiene la única intención de perjudicarla inventando algún chisme sobre su vida personal o profesional.

Sin embargo, todo esto no paró allí, pues la propia Ximena Navarrete le respondió a Geraldine Bazán en la publicación:

"Gracias por publicarlo Geraldine. No es la primera vez que esto nos pasa"

"No entendemos que es lo que quieren sacar con esto al hacerse pasar por Juan Carlos, pero como tú bien dices, nada bueno pueden querer. Justo hoy me escribió otra amiga para pasarme la misma información que estas publicando tú”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar