Espectáculos

Ximena Córdoba comparte rutina de ejercicios al estilo de Yanet García

Ximena Córdoba impacta con su rutina de ejercicios

La guapa conductora Ximena Córdoba, siguió los pasos de Yanet García y causó furor en las redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

08/03/2021 08:30

Una de las guapas actrices de telenovelas y que además ha mostrado su faceta como conductora en programas de Televisa, ha sido Ximena Córdoba, la colombiana de 41 años de edad, quien recientemente dejó cautivados a los usuarios al lucir al estilo de Yanet García.

Pero ¿Qué fue lo que hizo? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues además de mostrar su talento actoral y en la conducción, la presentadora es una chica fitness, incluso en su perfil social no dudó en compartir su rutina de entrenamiento.

Ximena Córdoba ha llamado la atención de sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, y en su más reciente video ha demostrado porque es una de las mujeres más bellas de las redes sociales, tal y como Yanet García, la ex "Chica del clima".

Ximena Córdoba luce sus encantos en un video para Instagram

Ximena Córdoba se luce como Yanet García

Recordamos que la ex presentadora de Televisa, dejó el programa matutino "Hoy" para realizar otros proyectos y uno de ellos ha sido motivar a las chicas a tener una vida saludable y un cuerpo de infarto a través de sus rutinas de entrenamiento.

Razón por la cual Ximena ha acaparado la atención, ya que últimamente ha causado furor en las redes sociales al compartir sus rutinas de ejercicios, pero lo que más dejó anonadados a los usuarios es que lució un look deportivo coqueto.

No cabe duda que la actriz colombiana no pierde el tiempo para ejercitarse durante el fin de semana, pues así lo reveló en aquella publicación que compartió con sus seguidores, quienes comentaron que es una mujer muy bella y hermosa a sus 41 años de edad.

Debido a su dedicación y disciplina, Ximena Córdoba ha logrado cautivar a la audiencia por los diferentes looks que usa, pues al igual que Yanet García, la ex conductora de Televisa, posee una figura envidiable. ¿Admiras el físico de la actriz? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.