Secciones
X-men promete desbancar a “The Avengers”
Espectáculos

X-men promete desbancar a “The Avengers” (VIDEO)

Después del éxito mundial que tuvo Marvel con “Avengers Infinity War”, DC Comics no se quiere quedar atrás, pues ahora contarán la trama que gira alrededor de Jean Grey o Fénix, una de las más poderosas integrantes de los X-Men.

por LaVerdad

Los X-Men se abren paso para romper récords en taquilla, pues su nueva película "Dark Phoenix", promete ser todo lo que esperas ver en pantalla y más. Esta película promete estar repleta de Acción, aventuras y superhéroes, así lo anunció la producción dirigida por Simon Kingberg y distribuida por 20th Century Fox.

La actriz Sophie Turner será la encargada de dar vida a “El Fénix Negro”, personaje que se dio a conocer en la anterior puesta “X-Men: Apocalypse”, y que dejo sorprendidos a todo los fanáticos de la saga.

El tráiler de la nueva película ya está en platamormas de vídeo

QUIZÁ TE INTERESE: Degenerado graba las partes intimas de Yanet García (VIDEO)

 

Un poco de la historia

Jean Grey es una mutante que tiene poderes telepáticos y telequinésicos. Después de una misión en el espacio, una fuerza cósmica se apodera de ella, desatando una serie de eventos en los que los X-Men tendrán que mantenerse más unidos que nunca.

El nuevo tráiler de "Dark Phoenix" llegó cargado de detalles sobre la historia que narrará, y aunque la atención tiende a irse a hitos como al muerte de un personaje y los roles de Charles Xavier y Jean Grey, el adelanto también ofrece un vistazo a dos nuevos mutantes que aparecerán en la película: Red Lotus y Selene.

Más personajes se agregan a la trama

El nuevo filme está establecido diez años después de "Apocalipsis", por lo tanto estamos hablando de la década de 1990.

Se espera que el estreno de la película sea el próximo 14 de febrero de 2019, y supere el éxito que tuvieron las películas anteriores de esta saga fílmica de X-Men.

X-men promete desbancar a The Avengers

Temas

Comentarios