Espectáculos

Wyatt Russell quería usar el traje original de Capitán América de Chris Evans

Wyatt Russell quería usar el traje original de Capitán América de Chris Evans/Foto: Grazia USA y CBR

El actor Wyatt Russell de “The Falcon and the Winter Soldier”, esperaba poder usar el traje del Capitán América original, pero Marvel dijo que no.

Por Patricia Montalvo

30/03/2021 03:48

Cuando Wyatt Russell alias John Walker fue revelado al Universo Cinematográfico de Marvel en el primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier todo el mundo se le dijo que él era el nuevo Capitán América. Hizo que viniera con el escudo Vibranium y ese casco familiar, pero al final era un hombre diferente usando el traje, y un traje diferente para arrancar.

El nuevo atuendo de Walker recuerda al viejo disfraz de Chris Evans como héroe (aunque los lectores de cómics notarán lo similar que se ve al atuendo de agente estadounidense de Walker) y, de hecho, Wyatt Russell reveló que quería usar uno de los viejos.

Wyatt le pidió a Marvel poder usar uno de los traje que llevó Chris Evans, pero la compañía no se lo permitió/Foto: Polygon

Hablando en Jimmy Kimmel Live! A Russell se le preguntó si era un traje nuevo o uno de una película anterior de Marvel, respondiendo:

"Es gracioso que solicité un traje viejo de Chris Evans para poder sentir que estaba haciendo un buen trabajo porque él hizo un gran trabajo, luego me dieron uno nuevo", explicó el actor.

Russell continuó hablando sobre cómo fue ponérselo por primera vez y su reacción al verse a sí mismo con el traje, y agregó: "Fue 'Oh, Dios mío, quítatelo, tienes al tipo equivocado. Envíame de vuelta, tú' vas a perder mucho dinero".

"Honestamente, fue como '¿Cómo actúo en esto?' Parece tan incómodo como yo lo veo, es así de incómodo", declaró.

Wyatt Russell disfrutó ser un "Capitán América" diferente

Incluso si el traje no era uno de los disfraces usados por Evans en la pantalla, ver a Russell aparecer como el "Nuevo Capitán América" resultó en que muchos fanáticos se calentaran con su nuevo título, llegando incluso a hacer tendencia #NotMyCaptainAmerica en línea.

Afortunadamente para el actor Wyatt Russell, su personaje siempre tuvo la intención de ser un papel de villano que provocara tales reacciones y no un reemplazo activo de Chris Evans en la pantalla grande.

"Es una especie de parte del personaje y fue parte del sorteo, fue poder interpretar a alguien así y tratar de hacerlo de manera convincente", dijo Russell al medio ComicBook.com en una entrevista.

"Pero fue divertido poder ser configurado como ese personaje. Normalmente, todos siempre están tratando de hacerte agradable, o más vulnerable, o lo que sea. Y esto fue algo diferente para mí poder hacer. Y yo lo pasé genial haciéndolo", declaró el actor.

¿Te gustaría ver a este personaje con el traje del Capitán América en la serie The Falcon and the Winter Soldier? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.