Secciones
Wonder Woman 2 viaja al 1984 de Orwell y se fija en España para su rodaje
Espectáculos

Wonder Woman 2 viaja al 1984 de Orwell y se fija en España para su rodaje

Gal Gadot volverá a estar en la piel de la heroína de DC. La película llegará a los cines en octubre de 2019

por LaVerdad

Wonder Woman 2 viaja al 1984 de Orwell y se fija en España para su rodaje

Wonder Woman 2 viaja al 1984 de Orwell y se fija en España para su rodaje

Wonder Woman se convirtió en 2017 en una de las sorpresas del año. La única heroína capaz de frenar el aluvión taquillero de Marvel tendrá su segunda entrega en 2019 y su protagonista, la israelí Gal Gadot, subió ayer a Twitter la primera fotografía que da muchas pistas de cómo será la nueva entrega.

Warner ya anunció que esta segunda parte tendría lugar en la década de los 80. Ahora sabemos que los acontecimientos se circunscriben a 1984, año que evoca irremediablemente a la novela distópica de George Orwell. De hecho, la propia fotografía de Gal Gadot rodeada de televisores nos traslada al mítico anuncio de Apple en el que una joven destrozaba las pantallas del poder para librarnos de su yugo..., claro que era antes de que Apple dominara el mercado.

La otra noticia que nos deja Wonder Woman es buena para España. Parte del rodaje será en varias localizaciones de nuestro país, aunque la única confirmada son las Islas Canarias. De hecho, Canarias se ha convertido en el plató habitual de grandes superproducciones de Hollywood como «Han Solo». «Wonder Woman» se estrenó en 2017 con una taquilla internacional de más de 400 millones de dólares. 

La directora volverá a ser Patty Jenkins y parece que volveremos a ver al actor Chris Pine, que da vida al personaje de Steve Trevor. De hecho, esta es la segunda noticia que nos dejan las fotos subidas por la protagonista y la directora. Y es que Chris Pine se sacrificó en la primera entrega para salvar a Wonder Woman y los guionistas tendrán que hacer un triple tirabuzón para introducirlo de nuevo en la trama.

«Wonder Woman 2» llegará a los cines en octubre de 2019, un año en el que coincidirá en pantalla con futuros taquillazos como «Toy Story 4», «Avengers: Infinity Wars», «Liga de la Justicia 2» o «Star Wars: Episodio IX».

Temas

Comentarios

Te puede interesar