Secciones
Wonder Woman 1984 sí llegará a cines pese a la amenaza por COVID-19
Espectáculos

Wonder Woman 1984 sí llegará a cines pese a la amenaza por COVID-19

La segunda película de “Wonder Woman 1984” parecía no llegar a los cines debido a la pandemia por COVID-19, rumores que el medio IndieWire confirmó fueron noticias falsas y aquí te decimos los detalles.

por LaVerdad

Wonder Woman 1984 sí llegará a cines pese a la amenaza por COVID-19

Wonder Woman 1984 sí llegará a cines pese a la amenaza por COVID-19

La película de Wonder Woman 1984 fue uno de los temas más buscados en redes sociales durante la mañana del 20 de marzo, pues circularon noticias falsas acerca de un posible cambio de planes sobre su estreno en cines para el 5 de junio y asegurando que Warner Bros tenía decidió adelantar su lanzamiento en las plataformas de streaming debido al COVID-19.

Tranquilo, pues según información de IndieWire, ni Warner Bros, ni los sitios oficiales que promocionan la película confirmaron esta noticia, siendo algo que solo buscó alarmar a los fans de DC Universe sobre más cancelaciones de filmes como Mulán de Disney o el adelanto de Bloodshot por Vin Diesel, así que puedes estar tranquilo de comprar tus boletos en preventa cuando llegue el momento.

Una de las noticias falsas más sonadas fue por The Wrap, quienes informaron diciendo que el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, se reunió con varios asesores para discutir la posibilidad de cancelar el estreno en cines de la película “Wonder Woman 1984”, donde veremos a la actriz Gal Gadot como la poderosa amazona.

La presencia del COVID-19 en el cine

Muchas han sido las películas afectadas por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), desde el adelanto confirmado de Disney sobre lanzar “Onward” en su formato digital, junto con la gran cantidad de información sobre famosos de Hollywood que han dado positivo a esta enfermedad.

Te puede interesar: Coronavirus: Todas las películas que tuvieron que posponer sus estrenos mundiales

Gal Gadot recurrió a sus redes sociales para alertar a sus millones de seguidores sobre las medidas de prevención por contagio de COVID-19 que deben realizar todos los países del mundo y así disminuir el riesgo por contagio, algunos de los más  alarmantes a 20 de marzo d 2020, son las cuarentenas obligatorias en Italia y España por el aumento exponencial de casos.

Temas

Comentarios