Espectáculos

Wonder Woman 1984: Vuelven a posponer su estreno en cines

Wonder Woman 1984: Vuelven a posponer su estreno en cines

Wonder Woman 1984: Vuelven a posponer su estreno en cines

El Covid-19 sigue causando estragos en el mundo del entretenimiento, y el estreno de Wonder Woman 1984 se vio nuevamente afectado.

Por La Verdad

16/06/2020 07:39

Recordemos que el estreno de Wonder Woman 1984 ha sido uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19, razón por la cual han tenido que modificar esta fecha en más de tres ocasiones, y aunque se esperaba para el próximo 14 de agosto, la industria del cine a decidido posponer una vez más el estreno de esta película.

Mediante un anuncio en sus redes sociales la productora de Wonder Woman 1984 anunció que su estreno en la pantalla grande será el próximo 2 de octubre del presente año. Sin embargo antes de realizar este anuncio habían puesto como fecha el 25 de noviembre, un tuit que rápidamente fue eliminado.

Respecto a este pequeño “error” varios usuarios han sugerido que el mes de noviembre podría ser otra de las fechas destinadas en caso de que los contagios por Covid-19 no disminuyan, o en el peor de los casos exista un rebrote.

Wonder Woman 1984: Vuelven a posponer su estreno en cines

Posponen estreno de Wonder Woman 1984 

Cabe mencionar que este no es el primer cambio en la fecha de estreno de WW84, pues inicialmente esta película se esperaba para el 1 de noviembre del 2019, para luego posponerse al 5 de junio del presente año, luego al 14 de agosto y ahora se espera para el 2 de octubre (si es que no existe otro cambio).

El anuncio sobre la nueva fecha de estreno también fue compartida por Gal Gadot, quien le da vida a la princesa Diana de Temiscira (Wonder Woman, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, donde escribió lo siguiente:

“Wow, finalmente está sucediendo, ¡y no podría estar más emocionada! A todos los fans que se quedaron con nosotros todo el tiempo, ¡muchas gracias!.”

Asimismo la actriz señaló que la larga espera valdrá la pena y aunque lo ideal hubiera sido estrenarla en su fecha original, puntualizó que por el momento existen cosas más importantes en el mundo por las cuales preocuparse.

Te puede interesar “Lo peor es copiar a Marvel”: Directora de Wonder Woman abre polémica

Cabe mencionar que Wonder Woman 1984 no fue la única película afectada por la pandemia de Coronavirus, pues también existen otros casos como “Godzilla vs Kong” que atrasó su estreno para el 21 de mayo del próximo año, “The Matrix 2” para abril del 2022, y “Tom & Jerry” para marzo 2021.

Temas