Secciones
Wisin y Yandel salen de la oscuridad con su nuevo hit
Espectáculos

Wisin y Yandel salen de la oscuridad con su nuevo hit "Reggaeton en lo oscuro"

El famoso dueto hizo su triunfal regreso en los Latin American Music Awards y sorprendió a todos con su nuevo tema

por IrvingAlvarez

Wisin y Yandel salen de la oscuridad con su nuevo hit

Wisin y Yandel salen de la oscuridad con su nuevo hit "Reggaeton en lo oscuro"

Wisin y Yandel es un dueto de reggaetoneros quienes fueron muy famosos hace un par de años, pues ellos fueron algunos de los artistas que pusieron al género urbano en el mapa, pues son claras referencias del reggaetón, junto a cantantes como Daddy Yankee, Arcángel, Don Omar, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Hace unos años el mundo de la música se entristeció cuando el famoso dueto anunció su separación, lo que puso fin a uno de los iconos más reconocidos del reggaetón. Ahora sorprendieron a sus fans anunciando su triunfal regreso.

 

 

Wisin y Yandel salen de la oscuridad.

 

 

 

 

Los Latin American Music Awards dejaron huella, pues fueron responsables de grandes momentos, y uno de ellos fue el regreso del famoso dueto después de 5 años y lo celebraron estrenando su nuevo tema “Reggaeton en lo oscuro

 

 

 

Los fans se emocionaron al saber que “Wisin y Yandel” están  de regreso en el mundo del  reggaetón y este tema será parte de su nuevo disco, aún sin nombre, pero ya es muy esperado, después de más de 6 años de no tener nuevo material pues “Los lideres” fue su último disco antes de separarse.

Aquí te dejamos la canción:

 

 

Temas

Comentarios