Secciones
El dúo del reggaeton encendió el Flow Fest 2021.
Espectáculos

Wisin y Yandel: Así se vivió su espectacular regreso a México para el Flow Fest

Wisin y Yandel regresaron a México para encender el escenario del Flow Fest con sus canciones de “reggaetón viejito”.

por PalomaFranco

El dúo del reggaeton encendió el Flow Fest 2021.

El dúo del reggaeton encendió el Flow Fest 2021.

Wisin y Yandel se reencontraron con su público mexicano tras años de su última visita, en esta ocasión “Los líderes” encendieron el escenario de Flow Fest 2021 que reunió a más de 75 mil espectadores en la Ciudad de México.

Al ritmo de los icónicos temas ‘Abusadora’, ‘Sexy Movimiento’ y ‘Pegao', el dúo del reggaeton puso a bailar y cantantar a los miles de espectadores que esperaban con ansias la presentación de las iniciadores de la música urbana.

Y es que, este año “Los líderes” conquistaron con su tema “Mala Costumbre” el cual interpretaron de la mano de Manuel Turizo. El videoclip se desarrolló en Dubai y presenta sus edificios más emblemáticos como Burj Khalifa, fue dirigido por Gustavo Camacho y producido por Andrea Rodríguez.

Wisin y Yandel en el Flow Fest

El dúo del reggaeton en el Flow Fest.
El dúo del reggaeton en el Flow Fest.

Los puertorriqueños aparecieron en el escenario del Flow Fest 2021 luciendo un conjunto plateado con brillos que se mezcló con el juego de luces que caían sobre ellos, además de la serie de visuales en la serie de visuales en la pantallas del fondo .

Tras la presentación de su primer tema, el dúo del reggaeton agradeció a los asistentes por su presencia: “Queremos agradecerles a todos por estar aquí esta noche, todo esto que está sucediendo con nuestro género es gracias a ustedes, así que muchas gracias a todos".

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la edición 2021 Flow Fest se llevó a cabo en medio de estrictas medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19, por lo que los fanáticos del dúo del reggaeton tuvieron que presentar su esquema de vacunación completo para poder ingresar al recinto.

¿Cuál fue la primera canción de Wisin y Yandel?

El dúo musical originario de Cayey, Puerto Rico, fue creado y fundado en 1998. Los cantantes Wisin y Yandel se dieron a conocer con el álbum DJ Raymond 3, DJ Thilo y No Fear 3, este último producido por DJ Dicky. Durante sus 15 años de carrera conjunta, el dúo urbano recibió numerosas certificaciones multi platino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y once premios Billboard Latinos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios