Secciones
Winter Soldier y Falcon tendrán su propia serie en DisneyPlay
Espectáculos

Winter Soldier y Falcon tendrán su propia serie en DisneyPlay

Disney confirmó las series individuales de los famosos compañeros del Capitán América

por I.Alvarez

Winter Soldier y Falcon tendrán su propia serie en DisneyPlay(Copyright Apple Computer, Inc., 2010)

Winter Soldier y Falcon tendrán su propia serie en DisneyPlay | Copyright Apple Computer, Inc., 2010

Marvel se ha posicionado como una de las empresas más exitosas de los últimos años, pues desde el inicio de su universo cinematográfico, los personajes de “La casa de las ideas” han logrado incluso más fama que algunos héroes de la competencia como Superman.

Después de la estrategia de asociación con Netflix, La empresa trajo a la vida a un grupo de héroes llamados “The defenders” grupo compuesto por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Te puede interesar: La serie de Iron Fist es cancelada

Recientemente la plataforma canceló las últimas dos series las últimas dos series antes mencionadas, y aunque no se confirmó el fin de los personajes, se espera que los héroes regresen, en la plataforma de streaming de Disney.

Los sidekicks tendrán su propia serie.

Disney confirmó hace unas semanas las series de Loki, y Scarlet witch. Lo que emociono a todos sus fans, pues los personajes serán interpretados por los mismos actores de los vengadores.

Según  informes de Variety, las series de los ayudantes más fieles del Capitan  América: El soldado de invierno (Bucky Barnes) y Falcon (Sam Wilson) quienes también serán interpretados por Sebastian Stan y Anthony Mackie, respectivamente.

Aunque son personajes secundarios, con el adiós del Capitán América, los dos personajes se volverán muy importantes.

¿Qué tienen en común estos personajes?

Además de que ambos fueron los ayudantes del Capitán América en diferentes etapas del tiempo, otra cosa en común que tienen los personajes es que ambos han tomado el manto del Capitán América cuando el original, Steve Rogers no podía desempeñarse como tal.

Winter Soldier como el Capitán América

El primero fue The Winter Soldier, luego de que, tras los eventos de “Civil war” el Capitán América falleció, por lo que Tony Stark le otorgó el manto al mejor amigo de Steve, Bucky Barnes, quien debido a su temperamento, usaba una versión oscura del clásico traje azul y empleaba armas de fuego.

Te puede interesar: Chris Evans se despide del Capitán América.

Falcon como el Capitán América

El segundo en tomar el mando del héroe americano, fue Sam Wilson, pues hace unos años el Capitán América original perdió el suero del súper soldado que le otorgaba sus poderes, por lo que envejeció a una velocidad impresionante lo que le impedía seguir siendo el Capitán América, por lo que le confió el manto a su ayudante, Falcon, quien a pesar de no tener las habilidades del Capitán América original, logró desempeñarse de una muy buena manera, pues a diferencia del Capitán América original, Sam Wilson tenía la habilidad de volar, pues combinó su traje de Falcon con el de Capitán América.

Temas

  • winter soldier
  • falcon
  • marvel
  • serie
  • disney
  • capitan america

Comentarios