Espectáculos

Willow Smith se afeitó la cabeza durante un concierto

Willow Smith se afeitó la cabeza durante un concierto

Willow Smith se afeitó la cabeza durante un concierto

Willow Smith causó furor en las redes sociales al raparse la cabeza durante un concierto musical que transmitió en redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

19/07/2021 10:59

La joven cantante Willow Smith dejó sorprendidos a los internautas al raparse la cabeza en pleno concierto en vivo, lo que ha causado furor en las redes sociales, pues la hija de Will Smith protagonizó un performance que ha sido comentado entre los internautas.

La hija de Jada Pinkett Smith decidió recurrir a las redes sociales para compartir un video en vivo a sus seguidores, pero los internautas jamás se imaginaron lo que hizo la también actriz mientras interpretaba una canción y tocaba la guitarra.

Y es que, la hija del famoso actor de Hollywood ha demostrado su gran talento en la música, incluso este 2021 la joven Smith sorprendió con un video cantando, pero fue criticada por algunos internautas, pero algunos elogiaron la voz de la joven, quien se ha distinguido por su estilo.

Willow Smith se rapó la cabeza en pleno concierto en vivo

Durante el show interpretó la canción “Whip My Hair”, por lo que los usuarios se percataron que antes de que finalizará la canción, la joven tomó la guitarra, se sentó y se dejó afeitar completamente la cabeza mientras continuaba tocando el instrumento musical.

Cabe mencionar que la joven artista comentó durante el show que será la tercera vez en su vida se rapa la cabeza, pues recordamos que la artista se había cortado su cabello cuando tenía apenas 11 años de edad, incluso había estrenado la canción “Whip My Hair”, de igual forma lo hizo en el año 2020 para una actividad artística.

Por su parte, la cantante comentó que siempre se afeita la cabeza en momentos monumentales de su vida, cuando las cosas están cambiando realmente, por lo que no dudo en hacerlo recientemente durante la interpretación de una canción.

Con respecto a su vida amorosa, la hija de Will Smith reveló un momento vergonzoso que tuvo en una cita, la joven reveló que se tiró un gas en plena cita y fue algo gracioso ya que cuando sucedió aquel incómodo momento, tanto la joven como aquel chico comenzaron a reírse.

¿Qué género de música es Willow Smith?

La hija de Will Smith se rapó durante un concierto

La hija de Will Smith ha dejado en claro que le gusta el género dance/electrónica, pues en diversas ocasiones ha compartido su talento en la música y en esta ocasión no fue la excepción, aunque lo que más causó furor fue el momento en el que se rapó la cabeza.

No cabe duda que la cantante Willow Smith dejó impactados a los internautas al raparse durante un video en vivo, pues aquel video que compartieron en las redes sociales ha sumado más de 22 mil visualizaciones.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!