Espectáculos

Willow Smith publica asombroso VIDEO cantando, pero la CRITICAN cruelmente

Willow Smith publica asombroso VIDEO cantando, pero la CRITICAN cruelmente/Foto: E! Online

La hija de Will Smith, Willow compartió un clip mostrando el potencial de su voz, pero a los internautas no les agradó nada.

Por Patricia Montalvo

21/02/2021 03:34

La joven Willow Smith, hija del reconocido actor Will Smith, está siendo criticada fuertemente en redes sociales. El medio The Shade Room publicó el video donde vemos a la joven de 20 años cantando.

A pesar de cantar una hermosa interpretación de una exitosa canción, el clip se encontró con una ola de negatividad en los comentarios de The Shade Room.

Donde los internautas criticaron cruelmente la voz de la joven. "Tal vez pruebe con un tipo de género diferente", agregó un segundo. "Ella podría haber guardado eso en su teléfono", intervino un tercero.

"Todavía tenemos gente en Texas sin agua, no es el momento para esta tontería", se lee en un comentario en línea. Aunque hubo internautas que elogiaron la voz de la chica, fueron más los que se burlaron de ella.

Willow Smith se siente rechazada por las personas afroamericanas

El año pasado, Willow habló sobre "no encajar" en la comunidad negra en Red Table Talk con su madre y su abuela. Durante la charla, la actriz de "Soy leyenda" admitió que ella y su hermano, Jaden, fueron "rechazados" porque sus estilos personales no encajaban en el estereotipo de la cultura negra.

"Específicamente con la comunidad afroamericana, sentí que Jaden y yo fuimos rechazados un poco. Como, 'No nos vamos a enorgullecer de ellos porque son demasiado diferentes, son demasiado raros'", dijo Willow Smith.

"Incluso algunos de los miembros de nuestra familia, sentirían que piensan que somos demasiado diferentes", declaró la joven actriz y cantante.

Su madre,  Jada Pinkett Smith,  agregó que siempre tenía que recordarse a sí misma que estaba criando a sus hijos en circunstancias especiales.

"Lo que tuve que considerar fue que no fueron criados típicamente y creo que, especialmente para nuestra comunidad, fue algo nuevo", agregó Jada. "¿La gente me avergonzó a través de ti?" Preguntó Jada a Willow.

"Al 100 por ciento. Dios mío. Yo estaría en lugares o eventos y la gente decía cosas", dijo Willow.

Willow y su hermano Jaden han sido constantemente criticados por sus carreras y su manera de ser. Ya que ellos no cumplen con el estereotipo de la comunidad afroamericana/Foto: Teen Vogue

Jada continuó explicando que estaba más avergonzada por lo que hizo Jaden. El actor de The Pursuit of Happyness usó una falda y llevó sus rastas como accesorio para la Met Gala.

"Me avergoncé mucho por Willow, pero [con] Jaden eso fue duro", agregó.

"Creo que a medida que Jaden crecía y llevaba una falda, ¿sabes? Y luego no es lo que la gente considera el típico hombre negro, que es como se supone que es eso", Jada explicó.

El equipo de madre e hija continuó diciendo que existen estereotipos dentro de la comunidad negra y que los hijos Smith no encajaban en la caja. ¿Crees que Willow Smith merecía recibir duras críticas por su manera de cantar? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!