Secciones
William Valdés conductor de Venga la alegría enseña su cuerpazo en ropa interior
Espectáculos

William Valdés conductor de Venga la alegría enseña su cuerpazo en ropa interior

El conductor de Venga La Alegría enseñó deleito a sus seguidores en Instagram con una candente imagen.

por LaVerdad

William Valdés conductor de Venga la alegría enseña su cuerpazo en ropa interior

William Valdés conductor de Venga la alegría enseña su cuerpazo en ropa interior

El conductor William Valdés compartió una reciente imagen en redes sociales, en donde dejó con la boca abierta a todos sus fans, ya que el ex conductor de La Academia se mostró en su baño, casi completamente sin ropa.

Y es que en la imagen publicada se le ve recién salido de bañarse, por lo que está semi envuelto con una toalla, el cabello mojado, y tomándose una foto en el espejo que hay en el baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que este conductor enseñó la imagen, en la que además deja ver su abdomen y sus pectorales, eso sin contar que está sacando la lengua, lo cual dejó con el ojo cuadrado al público, principalmente femenino.

Eso sí, lo que le puso el toque candente a la imagen es que dejó ver su ropa interior de la marca Calvin Klein, con la cual nos dejó ver un poquito más de su intimidad.

“Ya me bañé, Feliz Sábado”, publicó el conductor.

Mira la imagen de William Valdés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por William Valdes (@williamvaldes) el

Por su puesto, este conductor comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus fans y de sus amigos en el mundo del espectáculo, quienes no dejaron de decirle lo sexy que se ve.

“Te vas a resfriar amigo tápate“, “Felíz sabado, te amo”, “Que guapo te miras, como para estar ahí contigo”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Además los emojis de fuego no le hicieron falta, por parte de aquellos fans que no le dijeron un piropo, pero que de igual manera sintieron mucha emoción al ver la imagen de este famoso.

El conductor de Venga la Alegría, cuenta con más de 850 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y no solo ha participado en el matutino de Tv Azteca, sino que también ha participado de proyectos como La Academia y Exatlón, en ambos haciendo entrevistas a los participantes.

Te puede interesar: William Valdés fue CASTIGADO en Venga la Alegría ¿Qué fue lo que hizo?

¿Te gustó la foto de William Valdés?, ¿Te gustan los proyectos en los que ha participado este conductor?, Dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios