Espectáculos

William Shatner, el capitán Kirk de Star Trek, cumplió su sueño de ir al espacio

William Shatner, el capitán Kirk de Star Trek, cumplió su sueño de ir al espacio

William Shatner, el capitán Kirk de Star Trek, cumplió su sueño de ir al espacio

A sus 90 años de edad el actor William Shatner, quien da vida al capitán Kirk de Star Trek, finalmente viajó al espacio.

Por Naye Valdez

13/10/2021 11:24

El actor William Shatner, de 90 años, quien interpretó al “Capitán James T Kirk” en las películas y series de televisión "Star Trek" se convirtió en la persona de mayor edad en ir al espacio este miércoles, cuando dio un paseo en la cápsula suborbital Blue Origin.

Su viaje fue a bordo del sistema de cohetes, desarrollado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y tuvo una duración de 10 minutos. La nave despegó del desierto de Texas y el actor estuvo acompañado de otras tres personas.

El actor Shatner, que fue uno de los cuatro miembros de la tripulación del vuelo de Blue Origin al espacio, regresó a la Tierra sano y salvo después de una misión exitosa a bordo del New Shepard. Fue el segundo vuelo espacial humano para Blue Origin, propiedad de Jeff Bezos.

Shatner, el “Capitán Kirk” de Star Trek, que viajó al espacio a sus 90 años, se unió a la tripulación y estuvo acompañado del Dr. Chris Boshuizen, Glen de Vries y Audrey Powers en el vuelo.

El capitán de Star Trek se mostró emocionado tra su viaje al espacio

El actor regresó sano y salvo del espacio

"¡Es increíble, increíble! Estoy tan lleno de emociones de lo que acaba de pasar. Es extraordinario" dijo el actor a Jeff Bezos cuando descendió de la cápsula tras el lanzamiento de Blue Origin.

Así mismo completamente emocionado el “Capitan Kirk” continuó: "No sé lo que pueda parecerle al mundo, pero a mí mismo me parece que solo soy como un niño jugando en la orilla del mar mientras el gran océano de la verdad yacía desconocido ante mí".

Por su parte el CEO de Blue Origin, Bob Smith, lanzó un comunicado, donde aseguraron que la empresa está motivada por los soñadores.

"En Blue Origin, estamos motivados por los soñadores que nos inspiran y los constructores que convierten esos sueños en realidad. El equipo de hoy representa tanto a soñadores como a constructores".

¿Cuántos años tiene William Shatner?

A sus 90 años el actor finalmente viajó al espacio

El actor William Shatner, quien dio vida al Capitán James T Kirk” en las películas y series de televisión "Star Trek" nació el 22 de marzo de 1931, por lo que actualmente tiene 90 años de edad, es así como se ha convertido en la persona de mayor edad en ir al espacio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!