Secciones
William Levy y su hija enamoran Instagram
Espectáculos

William Levy y su hermosa hija presumen una lujosa cocina ¡WOW!

A través de las redes sociales el actor William Levy estremeció las redes sociales al grabar un video en la cocina con su hija.

por LaVerdad

William Levy y su hija enamoran Instagram

William Levy y su hija enamoran Instagram

William Levy es muy reservado al compartir momentos con su familia, aunque últimamente ha sorprendido a sus admiradores de Instagram con las publicaciones que comparte, ya que en ciertas ocasiones no lo hace solo sino con la compañía de sus dos hijos.

A sus 39 años de edad el actor cubano sigue enamorando a las mujeres por su hermosa sonrisa y su cuerpo musculoso que derrite las redes sociales, pero en esta ocasión no solo el famoso llamó la atención de los usuarios, sino también por la presencia de su hermosa hija Kailey Alexandra.

El actor William Levy decidió darle los buenos días a sus seguidores mientras estaba disfrutando de un café en la lujosa cocina de su casa, además aprovechó consentir a las chicas al enviar besos en aquel video, lo que causó furor en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Así disfruta William Levy de un rico café

El famoso no dudó en decirle a su hija que también enviara saludos a los fans, por lo que la pequeña les dijo un "hola", pero lo que más cautivó la atención de sus admiradores fue ver la bonita relación de padre e hija que tiene con Kailey Alexandra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

"Buenos días, cafecito time, se les quiere". Dijo el actor.

En el video también se pudo apreciar el look casual que usó el actor cubano William Levy, él llevaba puesta una playera negra y su cabello despeinado, aún así se veía como todo un galán, pues su hermosa sonrisa y su mirada coqueta derritió las redes sociales.

De igual forma el famoso pudo compartir uno de los lugares preferidos que es su lujosa cocina, pues en muy pocas veces presume la decoración de su casa, aunque en ciertas ocasiones se pueden ver algunos espacios de su hermoso hogar que comparte con su esposa Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

William Levy y su hermosa hija 

El famoso ha demostrado en su cuenta de Instagram lo unido que es con su familia, aunque ha decir verdad los videos que comparte con la compañía de su hija Kailey Alexandra son los favoritos de sus admiradores, pues para su hija su papá es lo máximo y para el famoso ella es su princesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Te puede interesar: William Levy ¿Se SEPARÓ de su esposa Elizabeth Gutiérrez?

Recordamos que por situaciones de la pandemia el actor se encuentra en su casa disfrutando de la compañía de su familia, por lo que se ha estado compartiendo algunos momentos con sus hijos. ¿Te gustan los videos que comparte el famoso con sus hijos? ¿Crees que ellos quieran seguir los pasos de su papá?

Temas

Comentarios