Espectáculos

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevan meses separados?

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevan meses separados?/Foto: Telemundo

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevan meses separados?/Foto: Telemundo

Después de casi 20 años de matrimonio, William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían encontrarse en planes de separación definitiva.

Por La Verdad

04/05/2020 10:48

La relación entre los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez cada vez genera más polémica, ya que diversos fans y medios han asegurado que posiblemente los artistas ya podrían estar en proceso de ponerle fin a su romance, puesto que se rumora que llevan varios meses separados después de estar casi 20 años juntos.

William y Elizabeth han estado juntos desde el 2003, específicamente 18 años; el actor cubano siempre se mostraba muy enamorado de su pareja, y aunque en sus primeros años de noviazgo hubo rumores de infidelidad por parte de él, Elizabeth no hacía caso de los chismes y siguió su relación con Levy.

Incluso cuando el ex actor de Televisa se alejó de las cámaras, se dijo que su relación con Gutiérrez mejoró. Sin embargo, se han creado diversas teorías donde aseguran que ellos desde septiembre del 2019 están separados. Aunque ninguno de los actores ha querido hablar al respecto sobre la crisis por la que está pasando su relación sí se sabe que han estado distanciados.

¿William Levy ya no vive con Elizabeth Gutiérrez?

Hace un tiempo, William Levy de 39 años dió una pista sobre su posible separación de Elizabeth, y es que el actor declaró que en caso de que llegara a terminar con su pareja, ellos seguirán manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos, ya que siempre serán una familia a pesar de todo.

También te puede interesar: ¿William Levy está SOLTERO? ya no sale junto a Elizabeth Gutiérrez

Recordemos que Elizabeth Gutiérrez y el cubano tiene dos hijos, Christopher y Kailey. Sin embargo, las especulaciones de divorcio surgieron recientemente después de que la actriz mexicana-estadounidense de 41 años compartiera un video de su familia, SIN William, lo que hizo pensar que el modelo ya no está viviendo con Elizabeth y sus hijos.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a indagar y descubrieron que hace más de 8 meses que los actores no comparten ninguna fotografía juntos, ni se les ha visto públicamente como pareja. Por lo que se cree que hay una separación que hasta el momento no ha sido confirmada.

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez deberían hacer pública su separación?

0%
No 0%