Secciones
William Levy vuelve a las telenovelas ¡Entérate en cuál!/Foto: US Hola
Espectáculos

William Levy vuelve a las telenovelas ¡Entérate en cuál!

El famoso actor cubano William Levy regresará a la pantalla chica con la nueva versión de un melodrama colombiano. ¡Te contamos los detalles!

por LaVerdad

William Levy vuelve a las telenovelas ¡Entérate en cuál!/Foto: US Hola

William Levy vuelve a las telenovelas ¡Entérate en cuál!/Foto: US Hola

William Levy en su momento, fue uno de los galanes de telenovela más afamados de Televisa. Sin embargo, desde hace varios años se alejó de la pantalla chica para probar suerte en el cine, pero muy pronto lo veremos protagonizando un nuevo melodrama en el reboot de la telenovela “Café, con aroma de mujer”.

Esta historia de la pantalla chica fue creada por Fernando Gaitán, el mismo que creó la exitosa telenovela “Betty la fea”. No obstante, “Café, con aroma de mujer” se estrenó en 1994, protagonizado por los actores Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

El éxito de esta telenovela colombiana fue tanto, que incluso TV Azteca y Televisa tuvieron sus propias versiones de ella. En el caso de Azteca, fue la producción “Cuando seas mía” en el 2001, teniendo de protagonistas a Sergio Basañez y Silvia Navarro. En esta versión, la protagonista se llamó “Paloma”, en lugar del icónico nombre “Gaviota”.

Telenovela 'Cuando seas mía'/Foto: Sling TV
Telenovela "Cuando seas mía"/Foto: Sling TV

Mientras que en el canal de Las Estrellas, dicho melodrama se llamó “Destilando amor” (2017) y en su elenco estuvo Angélica Rivera y Eduardo Yáñez. De hecho, fue gracias a esta telenovela que Rivera obtuvo el apodo “La Gaviota”, ya que así se llamaba el personaje de la telenovela original.

Telenovela 'Destilando amor'/Foto: Diez minutos
Telenovela "Destilando amor"/Foto: Diez minutos

William Levy en Café, con aroma de mujer

Después de años sin protagonizar una telenovela, el cubano de 39 años volverá a la televisión gracias a la cadena Telemundo y la producción de RCN Colombia, para ser la estrella de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”. Su coprotagonista será la actriz Carmen Villalobos.

También te puede interesar: ¿William Levy está SOLTERO? ya no sale junto a Elizabeth Gutiérrez

Entre los trabajos destacados que hizo Levy están producciones como “Sortilegio”, “Cuidado con el ángel”, “Triunfo del amor” y “La tempestad”. En cuanto al cine, el actor de nacionalidad estadounidense pero originario de Cuba, participó en cintas como “Resident Evil: Capítulo Final”, “El Velo”, “En brazos de un asesino”, entre algunas otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Temas

Comentarios