Espectáculos

William Levy línea 12: ¿Con qué político tiene nexos?

William Levy línea 12: ¿Con qué político tiene nexos?

William Levy línea 12: Un columnista cree que el actor podría tener parte de la responsabilidad de su desplome.

Por Paola Alejandra Parra

10/05/2021 10:42

Como te hemos informado en la Verdad Noticias, la tragedia del Metro de la Ciudad de México acabó con la vida de decenas de personas. Ahora la frase “William Levy línea 12” se volvió tendencia, luego de que se expusiera que el actor podría estar relacionado.

El accidente tuvo lugar el 3 de mayo, y se reportan hasta el momento 26 personas muertas, 

Si bien “Willian Levy línea 12” se convirtió en trending, muchos no se explicaban cuál era la conexión entre el histrión y el metro, y en La Verdad Noticias te contamos lo que se sabe hasta el momento.

¿Cuál fue el trato de William Levy y Marcelo Ebrard?

William Levy estaría vinculado a Ebrad

Por el momento no se sabe mucho entre la relación del canciller Marcelo Ebrad y William Levy, sin embargo, todo la información está basada en un columnista, que apuesta porque el actor cubano tiene que ver en la construcción de la Línea 12, la cual sufrió una tragedia.

William Levy línea 12: ¿Qué pasó?

Así se vio la tragedia

Francisco Rodriguez, dice que fue encargado de difundir la teoría de que Levi podría estar involucrado, y es que el actor fue quien presuntamente sugirió a Ebrard cuales son los trenes que debían adquirir, por lo que a causa de un consejo, él habría decidido cuáles eran los vagones que debía de haber,

“El 25 de marzo de 2014 le platiqué aquí lo que muchos ya saben: Que Marcelo Ebrard Casaubón, entonces jefe del gobierno de la CDMX, adquirió los trenes que correrían por la Línea 12 del Metro por recomendación de un personaje

Aunque es indispensable aclarar que la tragedia no fue culpa de  los trenes, sino de la infraestructura que sostiene el tren, o al menos eso se ha explicado en reportes preliminares. 

“¿Nombres, nombres, nombres? Le exigí perentorio. William Levy, me respondió. ¿El actor? volví a preguntar, ahora azorado. Efectivamente, el actor”, señaló el columnista.

¿Crees que WIlliam Levy Lunes 12 deje de liderar tendencias?duns tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Temas