Secciones
William Levy despierta bajas pasiones al posar SEMIDESNUDO para Instagram.
Espectáculos

William Levy despierta bajas pasiones al posar SEMIDESNUDO para Instagram

El actor William Levy ha causado furor en redes sociales al posar semidesnudo en una ardiente fotografía para Instagram.

por LaVerdad

William Levy despierta bajas pasiones al posar SEMIDESNUDO para Instagram.

William Levy despierta bajas pasiones al posar SEMIDESNUDO para Instagram.

¡Alerta Hot! El actor William Levy reapareció en redes sociales para consentir a todas sus fieles fanáticas con una sexy fotografía que compartió en sus historias de Instagram, la cual llamó la atención porque decidió posar semidesnudo ante la cámara, algo que sin duda alguna despertó las más bajas pasiones de sus admiradoras.

En la fotografía podemos ver que el famoso actor decidió presumir una vez más su marcado abdomen, el cual lo ha llevado a ser considerado como uno de los galanes más ardientes del mundo del espectáculo mexicano; en la imagen adjuntó una pequeña encuesta para saber si a sus seguidoras de Instagram les había gustado esta candente postal.

Se desconoce si esta fotografía fue tomada recientemente o pertenece al baúl de los recuerdos, pues recordemos que William Levy siempre se ha caracterizado por poseer un físico envidiable, mismo que ha vuelto loco a miles de mujeres desde el primer instante que hizo su aparición en la televisión mexicana.

William Levy cambia a Televisa por Telemundo

A pesar de que su carrera artística se ha visto eclipsada por los diversos escándalos que protagonizó en el pasado, es bien sabido que William Levy ha tratado de mantener informado a todos sus seguidores de sus futuros proyectos laborales, esto a través de las redes sociales donde goza de una gran popularidad, sobretodo en Instagram donde ya supera los 7.2 millones de seguidores.

William Levy despierta bajas pasiones al posar SEMIDESNUDO para Instagram.

En dicha plataforma también da a conocer algunos detalles de su vida privada como los maravillosos momentos que vive junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez y el crecimiento que han tenido sus dos hijos: Kailey y Christopher, quien heredó toda la galanura de su padre.

Te puede interesar: William Levy vuelve a las telenovelas ¡Entérate en cuál!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y entonces ??? �� what you doing eeeh ?

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Después de haber formado parte de Televisa por varios años, tiempo en el que participó en exitosas telenovelas como ‘Cuidado con el Ángel’, ‘Sortilegio’ y ‘Triunfo del Amor’, se sabe que William Levy se ha unido a Telemundo para protagonizar una nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, reconocida telenovela colombiana producida por Fernando Gaytán.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios