Espectáculos

William Levy comienza el rodaje del remake de 'Café con aroma de mujer'

William Levy comienza el rodaje del remake de 'Café con aroma de mujer'

William Levy comienza el rodaje del remake de 'Café con aroma de mujer'

William Levy presume en redes sociales que ya comenzaron las grabaciones del remake de 'Café con aroma de mujer'.

Por La Verdad

27/11/2020 08:55

Hace unos meses te dimos a conocer en La Verdad Noticias que William Levy regresaba a la pantalla chica de la mano de Telemundo, esto debido a que el actor cubano había sido elegido para protagonizar el remake de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’.

Y el día de hoy se dio a conocer que las grabaciones han comenzando, pues William Levy utilizó su cuenta de Instagram para presumir el nuevo look con el que dará vida a Sebastián Vallejo en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ que Telemundo planea estrenar el próximo año.

“Día 1”, escribió el actor cubano junto a la fotografía donde presume su torso desnudo frente al espejo, imagen que logró superar los 631 mil likes a tan solo un par de días de haberla publicado en Instagram y que le costó miles de piropos por parte de sus fanáticas.

Lo que se sabe del nuevo remake

‘Cafe con aroma de mujer’ es, sin duda alguna, una de las telenovelas más populares de Latinoamérica en la década de los noventas, pues a lo largo de 135 episodios relató las aventuras y el romance de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y Sebastián Vallejo (Guy Ecker).

'Cafe con aroma de mujer' es una de las telenovelas más exitosas de Colombia.

Ante la nostalgia que genera dicha telenovela, Telemundo decidió que trabajaría en un nuevo remake y que William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño formarían parte del elenco, pero hasta el momento se desconocen mayores detalles de cómo se adaptará esta versión a nuestra época.

Te recomendamos leer:  William Levy vuelve a las telenovelas ¡Entérate en cuál!

William Levy y Carmen Villalobos formaran parte del remake de 'Café con aroma de mujer'.

“El público se va a sorprender con los cambios, los cuales comienzan con el nombre. Ya no se llama ‘Café con aroma de mujer’. Nuestra versión se llama ‘Café’... Aun así, será fiel al espíritu de la versión original”, declaró Laura Londoño al sitio EFE.

¿Crees que este remake de 'Café con aroma de mujer' tenga el mismo éxito que la original? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram