Espectáculos

William Levy: Revelan en cuánto está valorada la fortuna del actor

William Levy: Revelan en cuánto está valorada la fortuna del actor

William Levy: Revelan en cuánto está valorada la fortuna del actor

A través del portal Celebrity Net Worth, han revelado que William Levy de 40 años de edad, tiene una fortuna estimada en alrededor de 18 millones de dólares.

Por Wendy Pech Maas

19/04/2021 10:18

Debido a su arduo trabajo, han dado a conocer la fortuna de William Levy y fue a través de la plataforma de Celebrity Net Worth que revelaron que el famoso galán de televisión tiene una fortuna estimada en alrededor de 18 millones de dólares a sus 40 años de edad.

Y es que el actor estadounidense de origen cubano, ha trabajado por varios años en diferentes televisoras, fruto de su esfuerzo ha conseguido una estabilidad económica que ha disfrutado con su hermosa familia, sus dos hijos y su esposa Elizabeth Gutiérrez.

Recordamos que la primera vez que el famoso William Levy apareció en la televisión fue a través del reality show “La isla de la tentación” proyecto de la televisora Telemundo. Posteriormente tuvo varias oportunidades en diferentes telenovelas.

William Levy y sus telenovelas

El actor de 40 años de edad participó en “Olvidarte jamás”, “Mi vida eres tú”, “Acorralada”, "Sortilegio" junto a Jacky Bracamontes, así como también ha participado en algunas películas, de igual forma estuvo en el video musical del tema “I’m into you” de la cantante Jennifer López.

El actor ha participado en varias telenovelas

Y es que, el galán de televisión había estado ausente de la pantalla chica, pero en La Verdad Noticias te dimos a conocer que regresará a la televisora de Telemundo y será el protagonista de la nueva versión de "Café con aroma de mujer", junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos.

La telenovela se estrenará a finales de mayo a las 10 de la noche. Esta versión ha causado furor, pues algunos esperan con ansias el regreso del actor cubano al mundo de los melodramas, pues a sus 40 años de edad posee un físico que derrite a las fans.

Por su parte, William Levy ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías del detrás de cámaras del nuevo proyecto de Telemundo, de igual forma ha compartido algunos momentos inolvidables de los Latin AMAs 2021, pues fue uno de los invitados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas