Secciones
William Levy: Filtran imágenes del TERRIBLE accidente que sufrió su hijo
Espectáculos

William Levy: Filtran imágenes del TERRIBLE accidente que sufrió su hijo

En redes sociales se han filtrado imágenes del accidente que sufrió el hijo de William Levy en un carro de golf.

por LaVerdad

William Levy: Filtran imágenes del TERRIBLE accidente que sufrió su hijo

William Levy: Filtran imágenes del TERRIBLE accidente que sufrió su hijo

Hace unos días te dimos a conocer que Christopher Levy, hijo del actor William Levy, tuvo que ser operado de emergencia luego de haber sufrido un terrible accidente mientras manejaba un carro de golf junto con unas amigas, quienes salieron proyectadas al volcarse el vehículo.

Y ahora se han filtrado en redes sociales algunas imágenes del momento exacto en el que el hijo de William Levy sufría el accidente, así como la llamada que el joven de 14 años de edad realizó al 911 para solicitar ayuda, puesto que sus heridas eran de gravedad, por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital en helicóptero.

Christopher y William Levy // Instagram
Christopher Levy sufrió terrible accidente mientras manejaba un carro de golf.

Así se accidentó el hijo de William Levy

Las imágenes fueron dadas a conocer durante una reciente emisión del programa ‘Sale el Sol’ de Telemundo, ahí se puede apreciar, gracias a las cámaras del recinto donde ocurrió el accidente, como el vehículo que era manejado por Christopher Levy se volcaba; también se mostró la desesperación con la que el hijo de William Levy llamó al 911.

“Estamos en la calle, volteamos el carro de golf… ¿Por qué hice eso? Ay, Dios mío, mis papás van a estar muy enojados” menciona el hijo del actor, quien actualmente se ha sometido a una tercera operación en la rodilla; de igual forma se dio a conocer que el joven no llevaba el casco puesto al momento del accidente.

Te puede interesar: Hijo de William Levy fue operado de emergencia tras sufrir terrible ACCIDENTE

Ante el apoyo de los fanáticos, Elizabeth Gutierrez y William Levy decidieron compartir un mensaje en sus respectivas redes sociales, en el cual agradecen las oraciones que sus seguidores han realizado para pedir por la salud de su hijo, de quien esperan que pronto se recupere de tan terrible accidente.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo como familia… Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman”, escribieron el actor cubano y su novia en Instagram.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios