Secciones
William Levy DESNUDA en la tina posa su GUAPA esposa Elizabeth Gutiérrez
Espectáculos

William Levy: DESNUDA en la tina posa su GUAPA novia Elizabeth Gutiérrez

La guapa actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy ha elevado la temperatura de las redes al posar desnuda en una tina de baño.

por La Verdad

William Levy DESNUDA en la tina posa su GUAPA esposa Elizabeth Gutiérrez

William Levy DESNUDA en la tina posa su GUAPA esposa Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez es la guapa esposa del actor William Levy y quien ha hecho arder recientemente las redes con su exquisita belleza a través de una imagen en la que posa totalmente sin ropa.

Tal parece que ahora la que está haciendo estallar las redes sociales es la bella actriz Elizabeth Gutiérrez, quien recientemente ha logrado enamorar a miles de internautas, luego de mostrarse tan bella como siempre en su cuenta de Instagram.

Hay que destacar que Elizabeth Gutiérrez, ha logrado hacerse del corazón del famoso galán de telenovelas, William Levy, sin embargo, aún sigue enamorando a miles de fans, a través de su cuenta personal de Instagram, en donde ha publicado una atrevida imagen.

En esta ocasión la bella actriz de telenovelas decidió deleitar a sus casi 3 millones de seguidores en dicha red social y con cada uno de sus posts se ha ido superando a sí misma, pues modela con los mejores atuendos.

La pose de la esposa de William Levy en la tina

En su más reciente imagen que publicó en Instagram la bella esposa de William Levy, ha demostrado que es una de las más exquisitas bellezas, ya que se ha dejado captar de espaldas y dentro de una tina de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos una historia que contar ✨

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

En la publicación la estrella de telenovelas ha colocado un delicado y coro mensaje que dice: Todos tenemos una historia que contar, mismo que ha llamado mucho la atención pero no tanto como la imagen en donde aparece sin ropa.

Por lo que se puede observar Elizabeth Gutiérrez no solo es una cara bonita más, pues también comparte parte de su vida diaria en familia con sus dos hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy despierta bajas pasiones al posar SEMIDESNUDO para Instagram

Cabe destacar también que actualmente la actriz Elizabeth Gutiérrez se ha mantenido lejos de la televisión, pero en pasadas entrevistas ha afirmado que piensa pronto volver para alguna telenovela, pues le entusiasma la idea de que sus pequeños puedan admirar su trabajo.

¿Crees que Elizabeth Gutiérrez se ve bien posando sin ropa?

Temas

Comentarios