Espectáculos

William Levy: Aseguran que su hija es idéntica a Danna Paola

William Levy: Aseguran que su hija es idéntica a Danna Paola

William Levy: Aseguran que su hija es idéntica a Danna Paola

Internautas aseguran que la hija de William Levy es idéntica a la actriz y cantante mexicana Danna Paola ¿Se parecen?

Por Ana Domingo

09/03/2021 09:10

Luego de que William Levy compartiera una foto junto a su hija Kailey, quien recientemente cumplió 11 años de edad, cientos de internautas aseguraron que la hija del actor cubano es idéntica a la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Recordemos que William Levy obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más recordados en las telenovelas “Cuidado con el ángel” y “Sortilegio”.

Sin embargo en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos, sino una peculiar fotografía junto a su hija Kailey.

Aseguran que la hija de William Levy es idéntica a Danna Paola

Pero antes cabe señalar que William Levy no sólo ha logrado triunfar a través de la pantalla, pues también se ha posicionado como una de las figuras más populares de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 7.8 millones de seguidores.

Y fue precisamente mediante esta plataforma, donde el actor cubano compartió una fotografía junto a Kailey con el objetivo de celebrar su cumpleaños número 11. Sin embargo, esta imagen se volvió tendencia por un motivo muy especial, el parecido físico de Kailey con Danna Paola.

Conoce a Kailey, la hija de William Levy

No pasó mucho tiempo para que esta fotografía de la hija de William Levy comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas, quienes aseguraron que la jovencita luce idéntica a Danna Paola cuando tenía su edad.

Cabe mencionar que hace unos días el actor cubano estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras confirmarse su participación en el remake de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer”.

Aseguran que la hija de William Levy es idéntica a Danna Paola

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.