Espectáculos

Will Smith sufre radical cambio físico tras someterse a estricto régimen fitness

El actor presumió a sus seguidores que entrena hasta domingo.

El actor presumió a sus seguidores que entrena hasta domingo.

Will Smith utilizó su cuenta de Instagram para revelar la increíble transformación física que ha sufrido desde que cambió su estilo de vida.

Por Luis Cisneros

18/10/2021 10:04

Will Smith sorprende al presumir que se deshizo de los kilitos de más en cuarentena. Después de confesarle a sus fans que, según él, estaba en “la peor forma de mi vida”, el actor de 53 años ha utilizado su tiempo para ir al gimnasio, incluso si se trata de los fines de semana.

En tan solo cinco meses, el también cantante reveló los resultados que ha obtenido después de cambiar su régimen alimenticio y su estilo de vida a través de un video compartido en sus redes sociales.

La grabación compartida en Instagram nos muestra a la estrella de cine, quien próximamente contará todos sus secretos en su nueva autobiografía, estar acostado en su cama un domingo por la mañana. Sin embargo, un entrenador lo interrumpe para regañarlo, por lo que él decide levantarse para luego ejercitarse arduamente en el gimnasio.

“Y pensar que los domingos solían ser para muffins”, escribió Will Smith.

El actor se presume en "su peor forma"

El famoso actor se dejó ver en redes sociales con algunos kilitos de más.

En mayo pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el actor había aumentado de peso en medio de la pandemia de coronavirus. “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, escribió junto a una fotografía que lo mostraba en boxer y con un notorio sobrepeso.

Sin embargo, el protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ no se quedó con las manos cruzadas y se comprometió a ir al gimnasio y transformar su cuerpo: “Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!”.

¿Cuál es el apodo de Will Smith?

No se puede negar que el actor es muy querido entre el público estadounidense.

Will Smith tiene dos apodos: 'The Fresh Prince' y 'Mr. July'. El primero surge cuando apenas era un adolescente y sabía salir bien librado de todos los problemas, además de que fue elegido por sus profesores. En lo que respecta al segundo, este surge debido a que sus películas eran un éxito garantizado en la industria de Hollywood.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales