Espectáculos

Will Smith será el padre de Serena y Venus Williams en la película King Richard

Will Smith será el padre de Serena y Venus Williams en la película King Richard.

Will Smith será el padre de Serena y Venus Williams en la película King Richard.

En la nueva película "King Richard", el actor Will Smith interpretará al padre de Serena y Venus Williams.

Por Eleazar Demesa

28/07/2021 06:09

Warner Bros ha presentado el primer tráiler de su esperado drama deportivo King Richard, protagonizado por Will Smith. Dirigida por Reinaldo Marcus Green y con un guión de Zach Baylin, King Richard tiene a Smith interpretando al padre de Serena y Venus Williams.

La película está basada en la inspiradora historia real de Richard Williams (Smith). Un padre imperturbable, Richard jugó un papel decisivo en la crianza de Venus (Saniyya Sidney) y Serena Williams (Demi Singleton), dos atletas extraordinariamente talentosas que terminaron cambiando el deporte del tenis para siempre.

Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial. “Este mundo nunca ha tenido ningún respeto por Richard Williams”, les dice a sus hijas en el tráiler. "Pero van a respetarlos a todos".

¿Cuándo se estrena la película protagonizada por Will Smith?

King Richard se estrenará en los cines de Estados Unidos el 19 de noviembre. El drama también estará disponible para su transmisión en HBO Max (a través de su Plan sin publicidad) durante 31 días después de su estreno en cines.

La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo. En última instancia, King Richard demuestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

¿Quién es el director de la película?

Will Smith será el padre de Serena y Venus Williams en la película King Richard.

Reinaldo Marcus Green dirigió la película, a partir de un guión de Zach Baylin. Su conjunto de estrellas también incluye a Aunjanue Ellis, Jon Bernthal, Tony Goldwyn y Dylan McDermott. Los productores de Pic son Tim White y Trevor White a través de su estandarte de Star Thrower Entertainment, y Will Smith bajo su estandarte de Westbrook.

La ejecutiva de Serena y Venus Williams produjeron el proyecto junto con su hermana Isha Price. Sus otros productores ejecutivos son James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.