Secciones
Will Smith enloqueció a sus fans al rapear en español
Espectáculos

Will Smith enloqueció a sus fans al rapear en español

El famoso actor y cantante, Will Smith en su cuenta de instagram compartió con todos sus fans, la interpretación en español de la canción ‘Icon’ de su hijo Jaden

por LaVerdad

Will Smith enloqueció a sus fans al rapear en español

Will Smith enloqueció a sus fans al rapear en español

En su cuenta de instagram, el actor y cantante Will Smith, subió un vídeo rapeando en español la canción de su hijo Jaden, ‘Icon’.

No cabe duda que el actor de Hollywood, siempre sorprende a sus fans, con sus locuras, recientemente subió un vídeo cantando la canción ‘Icon’ en el vídeo se ve en algunas escenas al cantante Nicky Jam.

El vídeo sorprendió a sus fans, quienes felicitaron al cantante, por su fluidez al hablar español.

El divertido remix de la canción Icon, Will Smith, aparece caracterizado como su hijo, con una cadena gruesa en el cuello, durante el vídeo se ven fotografías de su esposa y sus hijos.

He estado queriendo seguir con esto para siempre. Tú lo has roto Jaden @c.ssyresmith hola @nickyyjampr gracias por tener mi español apretado. Comento Will Smith.

El vídeo ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones y diversos comentarios de todos sus fans, quienes aplauden al cantante por sus divertidas ocurrencias.

El actor mantiene una extraordinaria relación con su familia y más que nada con sus hijos.

Recordamos que durante su estancia en Cartagena para las grabaciones de la película ‘Gemini Man’.el actor se la paso bromeando en sus redes sociales, algunas ocurrencias que hacia durante el rodaje, la estrella de Hollywood, se ha caracterizado en ser un actor muy carismático con todo su público.

Will Smith en Cartagena

Durante el estreno de la canción ‘Icon’, logró ser uno de los vídeos más visto y descargados en diversas plataformas de internet.

Will Smith es uno de los actores más consentidos de todos los tiempos, pues recordamos su participación en el programa El príncipe del rap, siendo protagonista de esta increíble historia, logro el éxito por la interpretación de su personaje.

Actualmente el actor y cantante Will Smith estuvo en la canción del mundial de Rusia 2018, fue una producción a cargo del rapero Nicky Jam, durante su estreno, ha sido una sensación pues logro ser una de las canciones más reproducidas, aunque el videoclip aun no se estrena se espera que la sorpresa sea la participación de Ronaldinho.

Temas

Comentarios

Te puede interesar