Espectáculos

Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pretende iniciar oficialmente su producción el próximo mes de noviembre y recientemente le dieron la bienvenida a Will Poulter.

Por La Verdad

12/10/2021 03:07

Una verdadera sorpresa fue el anuncio de que el mítico Adam Warlock en Guardianes de Galaxia 3 seria interpretado por Will Poulter, ya que los fans pedían que otros actores fueran quienes se quedaran con el papel.

Fue el mismo James Gunn quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, luego de varios días de especulaciones. Es preciso señalar que el director Gunn es una de aquellas personalidades que conforman o descartan cualquier noticia que circule por las redes sociales.

“Como ustedes saben, yo siempre acabo con cualquier rumor. Así que… mm… Bienvenido a la familia de los guardianes, Will Poulter. Él es un actor excelente y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, escribió el cineasta.

Will Poulter en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Tras un estricto casting Will Poulter se quedó con el papel de Adam Warlock.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pretende iniciar oficialmente su producción el próximo mes de noviembre, por lo que se podría decir que la inclusión de Will Poulter ha llegado antes del cierre.

Según los reportes, para la elección del actor idóneo para interpretar a Warlock, existió un largo y detallado proceso de casting del que Kevin Feige y James Gunn fueron los principales jueces.

Desde el mes de agosto tanto director como ejecutivos se reunieron con un grupo considerable de actores que se postularon para el personaje. Finalmente, la audición de Will Poulter fue tan buena que irremediablemente el Adam Warlock del MCU fue totalmente para él.

¿Hubo otras opciones para interpretar Adam Warlock?

Como ya lo mencionábamos, antes del anuncio, los fanáticos de Marvel postularon a un gran número de actores; personalidades como Henry Cavill quien por ahora ostenta la serie de Netflix The Witcher; o Armie Hammer quien probablemente si estaba en la lista, fue rápidamente borrado luego de sus escándalos relacionados con abuso sexual.

La presencia de Adam Warlock fue anunciada desde el final de la segunda entrega de los Guardianes, cuando el personaje de Elizabeth Debicki, quien dio vida a Ayesha, reveló que había creado al ser perfecto para destruir al irreverente grupo comandado por Star Lord (Chris Pratt). Veremos cómo se desarrolla aquello en las pantallas el próximo 5 de mayo del 2023.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado