Espectáculos

Wikipedia asegura que Sammy Pérez vendía chicles en Coyoacán

Wikipedia asegura que Sammy Pérez vendía chicles en Coyoacán

Wikipedia asegura que Sammy Pérez vendía chicles en Coyoacán

Tras la muerte de Sammy Pérez mucha información ha salido a la luz sobre el actor

Por Paola Alejandra Parra

30/07/2021 08:08

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el actor y comediante Sammy Pérez falleció la madrugada de este 30 de julio, después de haber estado hospitalizado por COVID-19.

La muerte del famoso ha sacado mucha información a la luz, sin embargo, recientemente se dio a conocer a través de “Wikipedia” que el actor vendía chicles en Coyoacán.

En esta ocasión no es ninguna mentira, pues el sitio de búsquedas de internet informa que el actor, de quien su muerte le causó mucha tristeza a Eugenio Derbez, si vendía chicles, pero fue antes de dedicarse a la comedia.

Los inicios de Sammy Pérez

Fue descubierto por Eugenio Derbez

El comediante, de quien se anunció su muerte en su cuenta oficial de Instagram, quien tenía una discapacidad cognitiva, hizo sus estudios independientes, sin embargo, quería salir a la ciudad de México, después de haber nacido en Puebla.

En la década de los noventas, el famoso vendía chicles en la localidad de Coyoacán, hasta que en 1997 y gracias a este oficio, fue el propio Eugenio Derbez quien lo descubrió, justamente así, vendiendo chicles, y que posteriormente lo invitó a sus proyectos televisivos.

Los proyectos de Sammy

El actor falleció por COVID-19

En la filmografía del actor podemos encontrar proyectos como Derbez en Cuando, XHDRBZ, La Familia P.Luche, y la película “No se aceptan devoluciones”.

El actor estaba comprometido, y apunto de casarse, pese a que se decía que la Novia de Sammy estaría con él solo por el dinero.

Lo cierto es que su muerte ha dejado un vacío muy grande en el mundo del espectáculo, y desde muy temprano su nombre se posicionó en las tendencias, por el gran vacío que esta significó.

¿Conocías el pasado de Sammy Pérez?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.