Secciones
Wigetta y la isla de Mumuchumu, llega la nueva y tan esperada aventura
Espectáculos

Wigetta y la isla de Mumuchumu, llega la nueva y tan esperada aventura

Willyrex y Vegetta777, dos de los youtubers más grandes del mundo han lanzado la nueva entrega de la saga de aventuras de estos entrañables personajes.

por LaVerdad

Wigetta y la isla de Mumuchumu, llega la nueva y tan esperada aventura

Wigetta y la isla de Mumuchumu, llega la nueva y tan esperada aventura

“Wigetta y la isla de Mumuchumu” es la más reciente aventura creada por Willyrex y Vegetta777 en el que se nos informa que un pequeño error de cálculo hará que nuestros amigos, de camino al Polo Norte, aterricen en un destino bien distinto.

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad… Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales.

Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

Willyrex y Vegetta777 serán nuevos socios mayoritarios de MAD Lions.

Recientemente, apenas en noviembre del 2018, Willyrex y Vegetta777, quienes son dos de los youtubers más grandes del mundo han anunciado en la Barcelona Games World de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional que serán nuevos socios mayoritarios de MAD Lions, uno de los equipos más importantes de la escena española. Ibai Llanos, el comentarista estrella de LVP, hizo de maestro de ceremonias en la escueta presentación protagonizada.

No es la primera incursión de Willyrex en el mundo de los esports nacionales, ya que en 2011 fue parte del equipo de Call of Duty de Pain Gaming y a eso hizo referencia: "Hace mucho tiempo, estuve siguiendo esta comunidad. Entonces era mucho más pequeña. Estoy muy contento de estar de vuelta gracias a MAD Lions."

Ricardo D. Pat

Temas

  • Wigetta
  • Libros
  • Literatura
  • Niños
  • Editorial Planeta
  • España

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR