Espectáculos

Wicked "La Película" con nuevos problemas de producción, retrasa la filmación

Wicked "La Pelicula" con nuevos problemas de producción, retrasa la filmación

Wicked "La Pelicula" con nuevos problemas de producción, retrasa la filmación

Wicked Movie logra problemas de producción debido a que se retrasa la filmación.

Por Paola Alejandra Parra

27/10/2021 09:31

Después de múltiples arranques y paradas, retrasos y cancelaciones, la película Wicked se ha topado con otro obstáculo en su camino hacia la pantalla grande.

The Hollywood Reporter informa que la producción de la película se ha retrasado y también se instalará en una ubicación diferente.

La producción de la película estaba programada originalmente para comenzar en marzo de 2022 en Atlanta, según el comercio que informa que la adaptación de Broadway ahora se filmará en junio de 2022 en el Reino Unido.

Cuando comience la producción de la película, será la primera en rodar en Universal's Sky Studios en Elstree según THR.

Sin embargo, otro aspecto curioso de la película es que THR informa que ni siquiera tiene luz verde oficial de Universal Pictures.

Los retrasos de Wicked

La pelicula está en pausa

El comercio señala que, a pesar de que esta formalidad no está presente, a los productores Marc Platt & David Stone y al director Jon M. Chu "se les ha dicho que avancen a toda máquina".

El casting para el musical aún no se ha anunciado, ni se ha insinuado públicamente a ningún candidato potencial para los papeles de Elphaba o Glinda.

Teniendo en cuenta que anteriormente habían estado apuntando a un comienzo en marzo, el casting no puede estar muy atrás, especialmente considerando el extenso tiempo de ensayo que sin duda tendrá lugar.

El año pasado, la película Wicked, que se basa en la obra de teatro con la que Danna Paola rompió récord años después de haber sido Elphaba, experimentó varios contratiempos en su desarrollo. Originalmente, la película perdió su fecha de estreno en el calendario de Universal, habiendo sido fijada para el 22 de diciembre de 2021 , una fecha de estreno ahora ocupada por el próximo Sing 2.

La película también perdió a su director original, Stephen Daldry, quien anteriormente había estado adjunto durante varios años. para dirigir la adaptación .

Traer a Chu al proyecto fue un logro importante para el estudio, aunque después de que anteriormente había tenido éxito en la taquilla con Crazy Rich Asians , aunque su película musical más reciente, In The Heights , se convirtió en una de las mayores bombas de 2021 a pesar de un calificación casi perfecta del 95% en Rotten Tomatoes .

¿De que trata Wicked?

Para aquellos que no están familiarizados, Wicked es una precuela de El mago de Oz , que cuenta la historia de "Elphaba" (también conocida como la futura Bruja Malvada del Oeste) y Glinda (la futura Bruja del Norte) y cómo resultaron las consecuencias de su temprana amistad. en gran parte de lo que los fanáticos saben de la historia / película clásica.

El elenco original de Broadway de la película vio a Idina Menzel y Kristin Chenoweth interpretar los papeles en el escenario, y los fanáticos sin duda estaban ansiosos por verlos repetir sus papeles una vez más , aunque desde entonces se han realizado campañas para el casting de fanáticos.

¿Crees que la películas de Wicked se logre alguna vez?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del entretenimiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.