Secciones
Wes Gordon y Carolina Herrera muestran su vínculo especial por la moda en video
Espectáculos

Wes Gordon y Carolina Herrera muestran su vínculo especial por la moda en video

Wes Gordon es el hombre que entiende el lenguaje de Carolina Herrera y lo demuestra con el vínculo que comparten, la moda.

por LaVerdad

Wes Gordon y Carolina Herrera muestran su vínculo especial por la moda en video

Wes Gordon y Carolina Herrera muestran su vínculo especial por la moda en video

Wes Gordon ha estado caminando por la cuerda floja en Carolina Herrera con tal habilidad, que pareciera que hubiera nacido para eso. Desde el momento en que asumió el control de la venerada marca de moda estadounidense para la colección Resort 2019, sus diseños han reflejado un respeto obvio por la propia Herrera.

Claro que hábilmente Wes Gordon ha infundido con su propia chispa de ideas frescas, pero es casi como si él y Herrera hablaran un idioma compartido, que es lo que hace que sus planes para la marca en la Semana de la Moda de Nueva York sean aún más inteligentes.

Carolina Herrera había optado por no mostrar una colección de primavera de 2021 a raíz de la crisis del coronavirus de este año. Pero Gordon no sintió que fuera correcto, en cambio, le pidió a la Sra. Herrera, como la llama respetuosa y cariñosamente, que se sentara con él para una conversación que lo abarcara todo, apropiadamente apodada "La conversación".

El joven Wes Gordon ha mantienen el legado y estilo de moda de Carolina Herrera.
Carolina Herrera y Wes Gordon juntos por la moda.

“La conversación” de Gordon y Herrera

Esta “conversación” quedó plasmada por la directora Lisa Immordino Vreeland, siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad. La conversación no ensayada de Carolina Herrera y Wes Gordon quedó grabada en video y se divide en cuatro episodios: "La moda es mágica", "Amo Nueva York", "La vida está en los detalles" y "La casa de Herrera".

Durante 39 años, Carolina Herrera ha sido un pilar de la Semana de la Moda de Nueva York y no queríamos que esta temporada fuera una excepción, dijo Gordon. De hecho, más que nunca, quería hacer algo realmente honesto, especial y esperanzador, porque creo que eso es lo que todos necesitamos en este momento.

Entonces, literalmente, quería irme a casa: quería llevar a nuestros clientes a casa, quería llevar a nuestra audiencia a casa y fuimos a la casa de la Sra. Herrera, la mujer que fundó esta marca, y los dos nos sentamos en ella. sala de estar y acabamos de hablar. Hablamos como dos amigos.

¿Cómo se te ocurrieron las preguntas que querías discutir con ella?. Fue realmente orgánico y realmente natural. Lo que me encanta de la señora Herrera es que me hace reír; ella me inspira, me da esperanza. Ella cuenta historias que son las más divertidas que jamás hayas escuchado, y son unos pocos afortunados los que están lo suficientemente cerca de ella como para escucharlas.

Quería que todos nuestros clientes y audiencia tuvieran una ventana a eso, por lo que en la conversación y en las preguntas, se trataba de mezclar las preguntas filosóficas más importantes: ¿De dónde vienen los buenos gustos? ¿Que es la belleza? ¿Dónde buscas la belleza? - sin dejar de tener en cuenta sus historias y recuerdos mágicos.

Por ejemplo, hablando de cómo llegó a conseguir su retrato de Andy Warhol o historias anecdóticas sobre su primer espectáculo, esa vez que a Steve Rubell no se le permitió ingresar al Metropolitan Club porque él no lo hizo. No tenía corbata y tuve que cruzar la calle hasta Bergdorf's. Estas historias son mágicas.

¿Qué aprendió en estas conversaciones sobre la Sra. Herrera? ¿Hubo algo que te sorprendió?. Cada vez que hablo con ella, aprendo una nueva historia fabulosa, y Tyler, tienes que entender que tuvimos una pequeña ventana para hacer esto. Fue medio día de rodaje; éramos muy conscientes de Covid y las medidas de seguridad, por lo que era una tripulación muy pequeña.

Esto fue como uno y hecho, así que fue muy honesto. No hubo guión, no hubo ensayos. Y lo que creo que realmente le quité fue un mensaje de esperanza y optimismo, y que las cosas estarán bien, que siempre hubo un lugar para la belleza, que el mundo siempre necesita la belleza y quiere la belleza y que todo va a estar bien. todo bien. Escucharlo de una mujer de su experiencia y su sabiduría, fue impactante para mí.

Algo que me ha parecido particularmente inspirador en este momento, que, obviamente, ha sido un desafío para todos, es ver cómo los diseñadores han encontrado formas de conectarse con sus clientes o sus clientes de estas formas realmente creativas pero realmente personales, y esto se siente así para mí.

Te puede interesar: Nueva colección de Carolina Herrera inspirada en México

Tengo curiosidad por saber qué espera que el cliente de Carolina Herrera obtenga de la experiencia de ver estas conversaciones entre ustedes dos.

Temas

Comentarios