Espectáculos

Werevertumorro se burla sin piedad de Martha Higareda y Yordi Rosado

Werever se burla sin piedad de Martha y Yordi

Werever se burla sin piedad de Martha y Yordi

El youtuber Werevertumorro se burló sin piedad de la reciente entrevista de Martha Higareda con Yordi Rosado.

Por Valeria Ortega

13/10/2021 05:47

Martha Higareda estuvo recientemente en entrevista con Yordi Rosado y Werevertumorro no dudó ni un segundo en hacer burla de todo lo que ocurrió en este video de Youtube ya que los famosos revelaron varios secretos.

Yordi se ha convertido en uno de los entrevistadores más reconocidos de México gracias a su canal de la plataforma de videos en donde se ha encargado de hacer que los famosos suelten la sopa sobre su trayectoria y vida personal.

En esta ocasión se encargó de cuestionar a Martha, quien incluso contó sobre su decisión de congelar sus óvulos al divorciarse por temer a no poder tener hijos en un futuro por el "reloj biólogico".

Entrevista de Yordi con Martha Higareda

Higareda incluso habló sobre lo difícil que fue filmar Amarte Duele pero lo que más impresionó a los seguidores de Yordi fue un tame más personal ya que la actriz de cine tiene un maravilloso poder para decretar y cumplir lo que quiere en un futuro ya que todo se hace realidad.

Fue por esto que Werever se burló de la entrevista ya que todo lo que cuenta la actriz pareciera un cuento de hadas además que cada que se expresaba, Yordi reaccionaba muy sorprendido, pero para que tu mismo lo juzgues con tus propios ojos aquí abajo te dejamos el link del video.

Mira el video de TikTok dando click aquí.

¿Cuántos sucriptores tiene Werevertumorro?

Gabriel mejor conocido como Werevertumorro tiene 16.7 millones de suscriptores en su canal de Youtube, a pesar de ya no ser el número uno, se le considera como uno de los pioneros en la plataforma de videos y una gran inspiración para nuevos influencers buscan posicionarse como influencers y creadores de contenido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.