Secciones
Wendy Braga de Televisa confesó cómo se unta los
Espectáculos

Wendy Braga de Televisa confesó cómo se unta los "HUEVOS" en el rostro (FOTO)

La famosa actriz Wendy Braga dejó a muchos totalmente perplejos al revelar con una imagen uno de sus secretos para lucir un rostro radiante .

por La Verdad

Wendy Braga de Televisa confesó cómo se unta los

Wendy Braga de Televisa confesó cómo se unta los "HUEVOS" en el rostro (FOTO)

Wendy Braga es una famosa actriz, bailarina, modelo y conductora de televisión; que además de tener tanto talento en diferentes áreas, también goza de un físico totalmente envidiable.

La guapa actriz siempre presume de esa belleza a través de su cuenta oficial de Instagram en donde en muchas ocasiones muestra sus exquisitos atributos en diferentes prendas.

En esta ocasión la bella Wendy Braga ha impactado a sus seguidores en Instagram, debido a que presumió un video donde se ve con una delicada y exclusiva mascarilla para tener siempre el cutis húmedo y de buen aspecto.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Se los echa en la cara? Aislinn Derbez  EXPLOTA contra los medios por hacerle polémica (VIDEO)

Resulta que en el video se ve a la también modelo mexicana con una mascarilla en el rostro bastante rara, pues el aspecto se notaba como salida de una película para adultos, pues se veía  su rostro lleno con una sustancia blanca y espesa.

En el mensaje Wendy  Braga  explicó que se puso una mascarilla de seda para lucir un cutis mucho más húmedo y refrescante; además de que hace énfasis en que también probó "huevos de pescado (caviar)":

Merecida noche de mascarillas probando las mascarillas de seda / ácido hialurónico, tripéptido de cobre, "caviar" y placenta ¿Quién ya las usó?

Ante esta publicación muchos de los internautas lanzaron bastantes criticas de todo tipo, pues unos comentaban que no le hacía falta ya que siempre luce radiante en todo momento, mientras que otros la criticaban de usar productos raros para conservar su juventud.

 Hay que recordar que en 2009 Wendy  Braga fue elegida para ser la imagen de Yucatán para promocionar lugares turísticos y naturales de México; ya que cuenta con la belleza y el porte de una embajadora del turismo mexicano.

Cabe destacar que Wendy Braga se cambió en 2016 a Televisa en donde fue conductora con Ariel Miramontes “Albertano” en el programa “Naucalpan Son Machín” y actualmente participa en el reality show “Inseparables” de Televisa.

Temas

Comentarios