Espectáculos

“Wednesday” la nueva serie sobre Melina Adams dirigida por Tim Burton en Netflix

“Wednesday” la nueva serie sobre Melina Adams de Tim Burton en Netflix

Netflix confirmó la nueva adaptación de “Wednesday” que será creada por Tim Burton.

Por Paola Alejandra Parra

17/02/2021 05:45

Merlina Adams es uno de los personajes favoritos de los Locos Adams, pues la sombría niña causa ternura pero también respeto, y esto es lo que ha hecho que el cineasta Tim Burton se interese en hacerle su propia serie Live Action en Streaming.

Será a través de la plataforma Netflix que se lleve a cabo este proyecto, del cual aún se tienen muy pocos detalles, pero se espera que pronto den a conocer la fecha de estreno.

Fue a través de las redes sociales de la mencionada plataforma de entretenimiento que se confirmó la noticia, publicando un póster en el que se ve la silueta de Merlina tocando un Violonchelo con un cuchillo.

Este es el poster de la serie sobre Melina Adams de Tim Burton

¿De que tratará la serie de Tim Burton?

 Aún no se saben muchos detalles sobre este proyecto, sin embargo, varios medios internacionales aseguraron que se basará en la vida adolescente del personaje de los Locos Adams.

“Ella intenta dominar su habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años”, dice el medio Variety.

Por ahora no tenemos una fecha de estreno para este proyecto dirigido por Tim Burton, pero la serie, aun solo con el anuncio de su llegada, ha provocado miles de comentarios positivos, tanto de los fans de la clásica historia, como de los seguidores del cineasta.

¿Crees que la serie de Netflix y Tim Burton esté lista para este 2021?. ¿Crees que será un éxito en la plataforma?, dinos tu opinión en los comentarios y mantente al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!