Secciones
Wapayasos y Horripicosos, con nuevo y ambicioso proyecto
Espectáculos

Wapayasos y Horripicosos, con nuevo y ambicioso proyecto

Platino, Oro, Diamond, Gama, Alpha y Brandon confirmaron su regreso a Cancún
 

por Ángel Balán

Wapayasos y Horripicosos, con nuevo y ambicioso proyecto

Wapayasos y Horripicosos, con nuevo y ambicioso proyecto

Los Wapayasos estuvieron en la ciudad y fueron la sensación para muchas de sus fans que enloquecieron al ver a los ‘Mangos relajados’, en una plática que realizaron con los medios nos comentaron varios detalles de su próxima gira y proyectos que tienen en puerta como lo es una obra de teatro de la mano del director de ‘No se aceptan devoluciones’. 


“Nos sentimos muy bien aquí, nos la pasamos de maravilla, claro vamos a regresar pronto”, comentó Bruce Santillán quien interpreta al Wapayaso Oro. Por su parte Ricardo Valdivia quien interpreta a Gama de los Horripicosos, habló de su más reciente éxito musical, ‘El beso del payaso’… “De hecho en una semana llegó al millón de reproducciones y es el nuevo éxito gracias al público que nos ha apoyado y que se les agradece tanto a los pequeños y como a los adultos” dijo Gama.

Wapayasos, felices de lo que hacen


Por su parte Jaime Media, quien da vida a Alpha, comentó que con el ‘Mango relajado’ encantaron a la audiencia “estamos al 100 y tenemos más canciones y esperamos tener más videos, prontamente”, señaló.  


Dentro de la charla se les cuestionó acerca de sus próximos trabajos y de alguna gira que estuviese en puerta a lo que Bruce Santillán, señaló que existen ya unas fechas en las cuales saldrán del país: “Tenemos gira internacional y pronto estaremos en Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador, gracias a dios vamos a tener mucho trabajo”, señaló el joven carismático.  


Al ser cuestionados por La Verdad respecto a otro grupo de jóvenes que surgió copiando el concepto de los Wapayasos, quisieron evadir la pregunta pero terminaron por dar una respuesta sumamente inteligente por parte de Ricardo y de Jaime. “Nos sentimos de cierta manera alagados, porque se nota que hacemos  las cosas bien y por eso otros personajes quiere hacer lo que hacemos, para llevar a la gente un bonito mensaje”, señalaron los jóvenes.

 


Pero eso no fue todo pues Jaime Medina, habló de un nuevo proyecto que se escucha prometedor y se trata de un show en teatro en donde los dirigirá Gus Rodríguez, guionista de ‘Derbez en Cuando’ y director de ‘No se aceptan devoluciones’. “Como lo mencionó Oro, la gira que vamos  a tener nos llevará a muchas partes del mundo y tenemos una obra de teatro en puerta que vamos a grabar, habrá muchos invitados de los que destacan youtubers mexicanos y de Colombia y actores de series muy importantes, no les podemos decir quienes pero les adelanto que Gus Rodríguez será el director”, señaló Jaime Medina.  

 

#Tamaulipas nos vemos este fin de semana con el #mangosexytour #elmangorelajado

Una publicación compartida por Wapayasos y Horripicosos (@wapayasosyhorripicosos) el


Los chicos de Wapayasos y Horripicosos, presentaron un show familiar para el día de las madres, sin embargo es bien sabido que ellos también tienen un espectáculo para mayores, es por eso que ellos nos comentaron respecto a su próxima presentación en Cancún.


“Regresamos en junio en una plaza muy famosa, estén pendientes, tenemos variedad de cosas”, señaló Alexis Vázquez quien interpreta a Diamond, el tercer Wapayaso, y al parecer será el próximo 16 de junio cuando los sexys payasos regresen a estas tierras.  De igual forma los jóvenes fueron cuestionados debido al crecimiento de su público masculino en donde destaca la comunidad gay, quienes los han arropado desde el principio y esto fue lo que ellos comentaron.

“Con ellos estamos muy agradecidos, fueron las primeras personas que virilizaron el video del ‘Mango relajado’  sin su apoyo no estaríamos aquí, fueron las primeras personas que nos apoyaron y nosotros siempre hemos destacado como grupo la igualdad, si a la gente le gusta vernos bailar y divertirse es bienvenida”, destacó Jaime Medina, Alpha. 


Sin embargo la entrevista se puso un poco dura y fueron cuestionados por las críticas que se realizan a ellos derivada de su talento,  “Existe gente que dice que salimos de la nada. Realmente tenemos casi 10 años de trayectoria y tenemos un show bien estructurado”, dijo Ricardo Valdivia, Gama,  “Somos la tercera generación en este proyecto y como dice mi papá, debemos convertir los comentarios negativos en buenas críticas, y tomar lo malo y mejorar”, dijo el risueño Bruce Santillán, Oro.  

Wapayasos quieren regresar a Cancún


Rápidamente el tema se enfocó a las fake news o noticias falsas, en las cuales ellos  son clientes frecuentes casi cada semana, “La verdad hasta nosotros nos divertimos, nos tomamos un tiempo para leerlos y reírnos un poco, pero en verdad no nos preocupa”, dijo Bruce, Oro.  


Al preguntar a quién de ellos era al que más atacaban por fin pudimos escuchar a Ian García, el famosísimo Platino, quien es en realidad muy tímido frente a las cámaras y que parecería que sería uno de los más participativos “Definitivamente a mí y a Alpha (Jaime Medina) nos tiran más”, respecto a las fotos en donde Ian García salía completamente desnudo dijo “Falsísimo nada que ver, yo no soy, ni se parece a mí”, dijo mientras se reía por su participación. 

Garantizan los mejores conciertos


Para finalizar con la entrevista preguntamos por el acercamiento que los Wapayasos y los Horripicosos tienen con su público, “La verdad todo el tiempo estamos  al pendiente con sus comentarios para darles me encorazona, sin ellas no somos nada todos nosotros”, dijo para la entrevista Bruce Santillán, Oro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar