Secciones
Wapayasos son BURLADOS con memes por atragantar a un joven (FOTOS)
Espectáculos

Wapayasos son BURLADOS con memes por atragantar a un joven (FOTOS)

Luego de la tragedia en la que se encuentran rodeados, los Wapayasos son burlados en las redes sociales con super memes. 
 

por La Verdad

Wapayasos son BURLADOS con memes por atragantar a un joven (FOTOS)

Wapayasos son BURLADOS con memes por atragantar a un joven (FOTOS)

El famoso grupo de payasos llamado “Wapayasos” han causado polémica luego de que los acusaran de la muerte de un joven que asistió  a una de sus candentes presentaciones en un bar gay.

El día de hoy se dio a conocer por medio de las redes sociales durante la madrugada de este domingo, que  falleció un joven cuando participó en el show que estaban ofreciendo los Wapayasos, en un bar gay del Estado de México.

Según un usuario Twitter, el joven es identificado como Carlos “M”, quien dio a conocer que murió después de que se atragantara y ahogara con un pepino que le dieron los Wapayasos durante el espectáculo, aunque ha resaltado también que el fallecido estaba en estado de ebriedad.

Entre otros datos que se han dado a conocer sobre los hechos, se encuentra que todo ocurrió en el bar Spartacus, que se ubica en la avenida Cuauhtémoc y Valle de Bravo, en el municipio Nezahualcóyotl

En la red ha resaltado por medio de la cuenta  “El Blog de Mario”, que el dueño del bar presuntamente pidió que se llevaran el cuerpo y lo tiraran lejos, para que el show continuara y no perdiera dinero.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Sin embargo, en redes sociales circula un video en donde se puede ver cómo la gente se encuentra consternada por lo que acaba de suceder; aunque hay gente que le sigue pidiendo fotos a los Wapayasos, como si lo que acabase de ocurrir no fuera trascendente. 

TE PUEDE INTERESAR:  Wapayasos ahogaron a un fan con su pepino ¡Murió en camino al hospital!

Luego de la tragedia que se dio a conocer por las redes sociales, en Twitter ha surgido un sinfín de memes en donde burlan a los Wapayasos por el incidente en el que se encuentran inmiscuidos y por otro lado también los acusan de complicidad por haber sido ellos los que le dieron el pepino con que supuestamente se atragantó el individuo.

Temas

Comentarios