Secciones
Wapayasos se presentarán en antro gay de Cancún
Espectáculos

Wapayasos se presentarán en antro gay de Cancún

Se ha confirmado la presentación de los jóvenes en el antro de CancúnRoma de Coliseo
 

por Ángel Balán

Wapayasos se presentarán en antro gay de Cancún

Wapayasos se presentarán en antro gay de Cancún

Regresan  los Wapayasos a Cancún pero ahora en un bar gay, a tan solo dos meses de haberse presentado en la ciudad en el marco del día de la madres en un Colegio de la Ciudad, se anunció oficialmente la presentación de la boyband del momento en uno de los lugares gay más populares de Cancún. 
Será el próximo sábado 14 de julio que los afamados Wapayasos y Horripicosos serán presentados en Roma by Coliseo, el bar de temática gay del grupo coliseo, y no es para más si estos jóvenes, Ian (Platino), Bruce (Oro),Jaime  (Alpha), Ricardo (Gama), Alexis (Diamond), estarán super prendidos con este nuevo show. 


El ambiente no será exclusivo para la comunidad LGBTTI, pues este lugar permitiría el acceso a las mujeres que disfrutan de los temas de los cantantes, tales como El beso del Payaso y El mango relajado, éxitos virales que todos hemos visto en redes sociales. 
Actualmente se encuentran en promoción de su nuevo sencillo 'El beso del payaso' con el que dieron mucho de qué hablar ya que sus trabajados cuerpos lucieron mucho más, ya que en los promos estuvieron sin ninguna prenda de vestir para el deleite de las mujeres y muchos hombres.


Para todas las madres de familia que se quedaron con ganas de mucho más cuerpo de los Wapayasos y Horripicosos, en esta ocasión traerán el show atrevido, ya que  al colegio sólo llevaron el show familiar. 
En su última visita a la ciudad los Wapayasos y Horripicosos conmocionaron las redes cuando se metieron a un autobús de transporte público con poca ropa y bailaron y hasta marometas  realizaron, no cabe duda que son la boy band del momento.
Dentro de sus próximos proyectos tienen en puerta el estreno de una obra de teatro que dirigirá Gus Rodríguez, guionista de ‘Derbez en Cuando’ y director de ‘No se aceptan devoluciones’. 

“Como lo mencionó Oro, la gira que vamos  a tener nos llevará a muchas partes del mundo y tenemos una obra de teatro en puerta que vamos a grabar, habrá muchos invitados de los que destacan youtubers mexicanos y de Colombia y actores de series muy importantes, no les podemos decir quienes pero les adelanto que Gus Rodríguez será el director”, señaló Jaime Medina. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar