Secciones
Wapayasos hacen de las suyas en Cancún
Espectáculos

Wapayasos hacen de las suyas en Cancún

Viajaron en transporte público y enloquecieron a sus seguidoras
 

por Ángel Balán

Wapayasos hacen de las suyas en Cancún

Wapayasos hacen de las suyas en Cancún

El grupo de payasos más sexys de México estuvieron haciendo de las suyas en la ciudad, la gente enloqueció al ver sus esculturales cuerpos en los camiones de transporte pública de la zona hotelera en donde se divirtieron y hasta hicieron marometas.

 

Quien se sube al camión con nosotros? #cancún #elmangorelajado #pinpon #elbesodelpayaso

Una publicación compartida por Wapayasos y Horripicosos (@wapayasosyhorripicosos) el

Esta mañana arribaron a Cancún los famosos Wapayasos y Horripicosos, los cantantes y bailarines más deseados del momento, así se dejaron ver en sus redes sociales, uno tras otro confirmaron el arribo a esta paradisíaca ciudad en donde se presentarán para un público privado.

Los Wapayasos y los Horripicosos aprovecharon su estadía para nadar y tomar el sol en el famoso club de playa de Mandala, donde lucieron sus bien trabajados cuerpos que ahora están bronceados.

Wapayasos y Horripicosos en Club Mandala
Wapayasos y Horripicosos hicieron su show en pleno autobus hotelero

Ian (Platino), Bruce (Oro), Jaime  (Alpha), Ricardo (Gama), Alexis (Diamond), estarán en el show que tienen preparado, el evento es organizado en el colegio Boston y es exclusivo para las mamás de los alumnos de ese colegio.

En sus aventuras por la ciudad culminaron cuando ellos se subieron a un camión de la zona hotelera en donde algunas afortunadas pudieron convivir y tomarse fotos con los Wapayasos y Horripicosos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar